publicidad
Y esta pose ¿qué les parece?

Pablo Montero se hará prueba de ADN

Pablo Montero se hará prueba de ADN

Pablo se hará prueba de ADN para comprobar si es verdad que tiene un niño en Costa Rica.

Y esta pose ¿qué les parece?
Y esta pose ¿qué les parece?

El actor y cantante Pablo Montero reiteró su disposición en realizarse una prueba de ADN para comprobar si es verdad que tienen un hijo de una mujer costarricense, quien en últimas fecha ha escandalizado en los medios de comunicación.

"Antes de que termine el año voy a resolver eso, no quiero hablar del tema”, señaló el actor.

La polémica inició cuando una publicación mostró fotografías del niño y señaló el gran parecido con el cantante mexicano.  

Montero expresó al diario mexicano Metro que lo que le molestó fue que Raquel Piedra, la supuesta madre de su hijo,lo hiciera público solo por dinero. “No es modo, creo que es la forma más errónea de expresarse, para eso están los teléfonos. Y todo por recibir dinero”.

publicidad

“Ya hablamos con ella y está arrepentida. Ahora estamos en comunicación y estamos tratando de encontrar un punto de arreglo”.

Sobre su actual situación amorosa, dijo que se encuentra muy feliz al lado de su novia Pamela Soledad, con quien tiene planes de casarse aunque aún no fijan la fecha.

publicidad
publicidad
publicidad
El alud fue grabado por un instructor de esquí de Terskol, en la frontera con Georgia, quien aseguró en sus redes sociales que pasó unos momentos aterradores.
Un buzo que se encontraba suemrgido bajo el agua en Filipinas cuando el suelo marino comenzó el temblor de 5.9 grados de magnitud.
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.