publicidad
Y esta pose ¿qué les parece?

Pablo Montero se hará prueba de ADN

Pablo Montero se hará prueba de ADN

Pablo se hará prueba de ADN para comprobar si es verdad que tiene un niño en Costa Rica.

Y esta pose ¿qué les parece?
Y esta pose ¿qué les parece?

El actor y cantante Pablo Montero reiteró su disposición en realizarse una prueba de ADN para comprobar si es verdad que tienen un hijo de una mujer costarricense, quien en últimas fecha ha escandalizado en los medios de comunicación.

"Antes de que termine el año voy a resolver eso, no quiero hablar del tema”, señaló el actor.

La polémica inició cuando una publicación mostró fotografías del niño y señaló el gran parecido con el cantante mexicano.  

Montero expresó al diario mexicano Metro que lo que le molestó fue que Raquel Piedra, la supuesta madre de su hijo,lo hiciera público solo por dinero. “No es modo, creo que es la forma más errónea de expresarse, para eso están los teléfonos. Y todo por recibir dinero”.

publicidad

“Ya hablamos con ella y está arrepentida. Ahora estamos en comunicación y estamos tratando de encontrar un punto de arreglo”.

Sobre su actual situación amorosa, dijo que se encuentra muy feliz al lado de su novia Pamela Soledad, con quien tiene planes de casarse aunque aún no fijan la fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lazaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.