publicidad
¿Causó tremendo show durante un vuelo?

Pablo Montero, ¿hace escándalo en un avión?

Pablo Montero, ¿hace escándalo en un avión?

Pablo Montero al parecer se la pasó furioso en un vuelo a Monterrey, incomodando a los sobrecargos y los tripulantes.

¿Causó tremendo show durante un vuelo?
¿Causó tremendo show durante un vuelo?

Al parecer, Pablo Montero no disfrutó mucho su vuelo de la Ciudad de México a Monterrey este fin de semana... y mucho menos los sobrecargos y los demás pasajeros.

Según el diario mexicano Basta, el actor y cantante protagonizó tremendo escándalo a bordo porque no viajó en primera clase, como quería, y discutió en varias ocasiones con los tripulantes cuando le pidieron que por favor apagara su teléfono celular.

De acuerdo a los pasajeros que dieron esta información a la publicación, el famoso se comportó "arrogante y hostil", incluso desde antes de abordar, ya que no pudo cambiarse a primera clase. Por eso, junto a su esposa Carolina y su hija, tuvieron que viajar con el "resto de los mortales" en clase turista.

publicidad

Más adelante, cuando se pidió que la gente apagara sus equipos electrónicos para el despegue, Montero siguió hablando por teléfono. A pesar de que se le pidió que colgara, continuó su llamada, hasta que discutió con un sobrecargo y tuvo que acatar de mala gana las instrucciones.

Las cosas se volvieron más tensas cuando Pablo, supuestamente, quiso ingresar al baño de primera clase, el cual le fue negado y desató otra pelea con el personal de la aerolínea. Esto, mientras su hija Caro no dejaba de llorar, informa el diario.

Cabe destacar que no es la primera vez que Montero se mete en problemas durante un vuelo, ya que hace un año le gritó a una sobrecargo, quien es considerada empleada federal, por lo que al arribar a Cancún el famoso fue cuestionado por agentes de la Policía Federal. El altercado no pasó a mayores.

Ya sabemos que viajar es estresante, pero si el chisme es real, Pablito necesita relajarse un poco, ¿no crees?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad