publicidad

Pablo Montero aseguró que sigue en contacto con Oliver

Pablo Montero aseguró que sigue en contacto con Oliver

"Desde arriba nos va a cuidar", dijo Pablo Montero ante las cámaras

Una dolorosa pérdida

La muerte de Oliver Hernández sacudió al mundo del espectáculo, pero sobre todo, a la familia de Pablo Montero, quienes no han podido superar la pérdida y se encuentran aún muy deprimidos, dijo el cantante al programa Hoy.

“Emocionalmente estamos muy afectados y hay veces que uno trata de estar bien por las niñas, tratamos de compartir con ellas lo más que se pueda porque son un pedacito de mi hermano”, dijo Pablo Montero, quien todavía se muestra muy triste por la pérdida de su hermano.

Quién más ha resentido el dolor por la muerte de Oliver ha sido su madre, quien según el cantante ha tenido que ser muy fuerte, pero a veces no lo logra: “Ella se pone triste por las noches, está muy triste, pero es una señora muy fuerte”.

Algunos sitios como Terra publicaron que Pablo Montero aún siente la presencia de su hermano, por lo que aseguró: “Yo creo que toda la gente que pasa por esto está en contacto. Él siempre va a estar con nosotros, con mi madre, conmigo, si Dios lo llamó creo que es porque tenía otra misión, y desde arriba nos va a cuidar”.

Elementos de la policía aún continúan las investigaciones en torno a su muerte, para que se haga justicia en un país donde la violencia ha llegado a los extremos.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad