publicidad

Pablo Montero aseguró que sigue en contacto con Oliver

Pablo Montero aseguró que sigue en contacto con Oliver

"Desde arriba nos va a cuidar", dijo Pablo Montero ante las cámaras

Una dolorosa pérdida

La muerte de Oliver Hernández sacudió al mundo del espectáculo, pero sobre todo, a la familia de Pablo Montero, quienes no han podido superar la pérdida y se encuentran aún muy deprimidos, dijo el cantante al programa Hoy.

“Emocionalmente estamos muy afectados y hay veces que uno trata de estar bien por las niñas, tratamos de compartir con ellas lo más que se pueda porque son un pedacito de mi hermano”, dijo Pablo Montero, quien todavía se muestra muy triste por la pérdida de su hermano.

Quién más ha resentido el dolor por la muerte de Oliver ha sido su madre, quien según el cantante ha tenido que ser muy fuerte, pero a veces no lo logra: “Ella se pone triste por las noches, está muy triste, pero es una señora muy fuerte”.

Algunos sitios como Terra publicaron que Pablo Montero aún siente la presencia de su hermano, por lo que aseguró: “Yo creo que toda la gente que pasa por esto está en contacto. Él siempre va a estar con nosotros, con mi madre, conmigo, si Dios lo llamó creo que es porque tenía otra misión, y desde arriba nos va a cuidar”.

Elementos de la policía aún continúan las investigaciones en torno a su muerte, para que se haga justicia en un país donde la violencia ha llegado a los extremos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.