publicidad
.

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet logo-noticias.c...

Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Salió a la luz pública una imagen supuestamente del actor, en 2002, totalmente desnudo. Sin embargo, resultó ser falsa.

Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.
Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.

Todo parece indicar que a los famosos les encanta fotografiarse totalmente desnudos y regalar las imágenes a sus novias en turno, que por supuesto, sacarán la candente imagen a la luz pública cuando esa relación termine. 

Tal sería el caso del incipiente actor Pablo Lyle, quien de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, habría enviado una imagen a una de sus novias en donde se muestra completamente desnudo.

El actor quiso aclarar esta situación de inmediato: "Agradezco a mi 'primo' que se tomó esta foto, y dijo que era yo, porque me da publicidad. Pero no, no soy yo".

Famosos que gustan de presumir sus atributos

Dicha fotografía mostraba supuestamente al actor recostado en un sillón, tocando su miembro y posando para la lente. Además, el rostro del recientemente ganador del premio TVyNovelas como “Mejor Revelación Masculina” por su papel en Una Familia con Suerte, es imberbe.

publicidad

Famosos XXX

Hemos visto a muchos famosos afectados por su indiscreción en Internet, como Vadhir Derbez, Osvaldo Rios, Noelia, Kim Kardashian, Nailea Norvid, Alicia Machado, Belinda, Giovani Dos Santos, entre otros actores que gustan de fotografiarse desnudos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los supuestos terroristas, que fueron abatidos por la policía, tomaron una iglesia con rehenes en Normandía durante más de una hora. Uno de los retenidos liberados se encuentra gravemente herido.
El atacante de 26 años se entregó a la policía luego de la matanza. Les dijo: "es mejor que las personas con discapacidad desaparezcan".
A pesar de que testigos reportaron detonaciones de arma de fuego y un incendio, no hay reportes oficiales de heridos ni fallecidos.
Alejandro Chabán hizo un recuento de las extravagancias que hacen los millonarios que te dejarán con la boca abierta.
La primera dama Michelle Obama, Elizabeth Warren y Bernie Sanders llamaron a la unidad entre los demócratas y pronunciaron su respaldo a Hillary Clinton en la contienda por la Casa Blanca.
María Hernández, de la Comisión de Abuso de Sustancias de Broward, nos habla de los peligros de consumir drogas, especialmente las sintéticas.
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
El gobierno de Cuba apagó el aire acondicionado en el aeropuerto internacional de La Habana, lo que ha generado malestar y protestas entre los visitantes.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Autoridades investigan como un homicidio el hallazgo de una mujer sin vida en el quinto piso de un hotel de Oakland Park.
Los radares muestran una resequedad severa en la mayor parte de California y no habrá humedad suficiente para contrarrestarla, por lo que seguirán las elevadas temperaturas.
Un choque sobre la 5 Norte a la altura de la Garfield Avenue está afectando el tránsito en la zona. En el condado Orange un percance está afectando la circulación sobre la 405 Norte.
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dio energía a los asistentes a la Convención Demócrata en un día en el que el partido se vio estremecido por un escándalo.
Jonathan Mills, de 26 años fue proniunciado muerto en la escena. Se investigan las causas de su muerte.
El incendio Soberanes ha calcinado más de 15,000 acres, ha destruido seis casas y apenas ha sido contenido en un 5%.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Oribe Peralta, el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Michael Jordan busca apaciguar tensiones raciales en EEUU
La leyenda del baloncesto abrió su corazón y alzó la voz para que pare la violencia y abusos en Estados Unidos en contra de la gente de color.
América lanzó nuevo spot por Centenario
En esta ocasión no se hace referencia a los rivales y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.