publicidad

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Salió a la luz pública una imagen supuestamente del actor, en 2002, totalmente desnudo. Sin embargo, resultó ser falsa.

Todo parece indicar que a los famosos les encanta fotografiarse totalmente desnudos y regalar las imágenes a sus novias en turno, que por supuesto, sacarán la candente imagen a la luz pública cuando esa relación termine. 

Tal sería el caso del incipiente actor Pablo Lyle, quien de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, habría enviado una imagen a una de sus novias en donde se muestra completamente desnudo.

El actor quiso aclarar esta situación de inmediato: "Agradezco a mi 'primo' que se tomó esta foto, y dijo que era yo, porque me da publicidad. Pero no, no soy yo".

Famosos que gustan de presumir sus atributos

Dicha fotografía mostraba supuestamente al actor recostado en un sillón, tocando su miembro y posando para la lente. Además, el rostro del recientemente ganador del premio TVyNovelas como “Mejor Revelación Masculina” por su papel en Una Familia con Suerte, es imberbe.

Famosos XXX

Hemos visto a muchos famosos afectados por su indiscreción en Internet, como Vadhir Derbez, Osvaldo Rios, Noelia, Kim Kardashian, Nailea Norvid, Alicia Machado, Belinda, Giovani Dos Santos, entre otros actores que gustan de fotografiarse desnudos.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca del comité estatal que rechazó medida la cual buscaba retener a indocumentados que son convictos de un crimen, y han sido arrestados por segunda vez. Por otro lado, la compañía Uber reanudó las pruebas con vehículos autónomos en San Francisco.
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
José Guerrero, abogado de inmigración, dice que ante el temor por las recientes detenciones y posibles deportaciones de dreamers, es importante que los beneficiarios de este programa no conduzcan bajo los efectos del alcohol, pues en EEUU esta infracción no es considerado como un delito menor, y registrar en su expediente un acto como ese podría poner en riesgo su estadía en el país.
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
publicidad