publicidad
Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Salió a la luz pública una imagen supuestamente del actor, en 2002, totalmente desnudo. Sin embargo, resultó ser falsa.

Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.
Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.

Todo parece indicar que a los famosos les encanta fotografiarse totalmente desnudos y regalar las imágenes a sus novias en turno, que por supuesto, sacarán la candente imagen a la luz pública cuando esa relación termine. 

Tal sería el caso del incipiente actor Pablo Lyle, quien de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, habría enviado una imagen a una de sus novias en donde se muestra completamente desnudo.

El actor quiso aclarar esta situación de inmediato: "Agradezco a mi 'primo' que se tomó esta foto, y dijo que era yo, porque me da publicidad. Pero no, no soy yo".

Famosos que gustan de presumir sus atributos

Dicha fotografía mostraba supuestamente al actor recostado en un sillón, tocando su miembro y posando para la lente. Además, el rostro del recientemente ganador del premio TVyNovelas como “Mejor Revelación Masculina” por su papel en Una Familia con Suerte, es imberbe.

publicidad

Famosos XXX

Hemos visto a muchos famosos afectados por su indiscreción en Internet, como Vadhir Derbez, Osvaldo Rios, Noelia, Kim Kardashian, Nailea Norvid, Alicia Machado, Belinda, Giovani Dos Santos, entre otros actores que gustan de fotografiarse desnudos.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad