publicidad
Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Pablo Lyle negó ser él quien aparece desnudo en Internet

Salió a la luz pública una imagen supuestamente del actor, en 2002, totalmente desnudo. Sin embargo, resultó ser falsa.

Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.
Supuesta imagen de Pablo Lyle totalmente desnudo corre por la web.

Todo parece indicar que a los famosos les encanta fotografiarse totalmente desnudos y regalar las imágenes a sus novias en turno, que por supuesto, sacarán la candente imagen a la luz pública cuando esa relación termine. 

Tal sería el caso del incipiente actor Pablo Lyle, quien de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, habría enviado una imagen a una de sus novias en donde se muestra completamente desnudo.

El actor quiso aclarar esta situación de inmediato: "Agradezco a mi 'primo' que se tomó esta foto, y dijo que era yo, porque me da publicidad. Pero no, no soy yo".

Famosos que gustan de presumir sus atributos

Dicha fotografía mostraba supuestamente al actor recostado en un sillón, tocando su miembro y posando para la lente. Además, el rostro del recientemente ganador del premio TVyNovelas como “Mejor Revelación Masculina” por su papel en Una Familia con Suerte, es imberbe.

publicidad

Famosos XXX

Hemos visto a muchos famosos afectados por su indiscreción en Internet, como Vadhir Derbez, Osvaldo Rios, Noelia, Kim Kardashian, Nailea Norvid, Alicia Machado, Belinda, Giovani Dos Santos, entre otros actores que gustan de fotografiarse desnudos.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad