publicidad
Sean Combs

P. Diddy no será acusado de asalto por atacar al entrenador de su hijo

P. Diddy no será acusado de asalto por atacar al entrenador de su hijo

El rapero no tendrá que enfrentarse a un cargo por asalto con arma mortal.

Sean Combs
Sean Combs

La justicia de Los Ángeles ha decidido no presentar cargos contra el rapero P. Diddy (Sean Combs) después de que intentara agredir con una pesa de mano al entrenador de fútbol americano de su hijo Justin en la Universidad de California, en Los Ángeles, durante uno de los entrenamientos. Diddy fue arrestado como sospechoso de asalto con arma mortal y quedó en libertad bajo fianza.

Aunque el rapero no será acusado de este delito en concreto, la oficina del fiscal aún no ha decidido si presentará cargos contra él por un delito menor, según informa NBC News.

La estrella de la música ha mantenido en todo momento que únicamente actuó en defensa propia durante su altercado con el entrenador, que responde al nombre de San Alosi.

"Los datos de lo sucedido, así como los cargos presentados contra él, son inexactos. Lo que podemos decir ahora mismo es que el señor Combs actuó en defensa propia, para proteger a su hijo y a sí mismo. Confiamos en que una vez se revele la verdad, los cargos serán desestimados", aseguraba el portavoz de Diddy en un comunicado público.

El rapero, que no parecía demasiado preocupado por sus problemas durante su aparición en los premios BET el pasado domingo, ha recibido todo el apoyo de su hijo durante este complicado momento.

"Gracias por estar siempre ahí para apoyarme", escribía Justin en su cuenta de Instagram junto a una foto de padre e hijo.

P. Diddy arrestado por golpear al entrenador de football de su hijo Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad