publicidad
.

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora per...

Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

El actor Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez junto a Caroline Lindqvist, su entrenadora personal.

Es papá por segunda vez
Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez de un hermoso varón junto a su entrenadora personal, Caroline Lindqvist.

El representante del actor informó a People la buena noticia: "Puedo confirmar que tuvieron un bebé en la mañana del jueves".

A pesar de que han tenido un hijo, la estrella de cine y Caroline no iniciarán una relación sentimental, son sólo amigos. Durante el embarazo, Owen estuvo al pendiente en todo momento del embarazo y lo mismo ahora que ha nacido su bebé.

Wilson ya cuenta con un hijo, lo tuvo con Jade Duell, su pequeño tiene tres años y se llama  Robert Ford.

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El tren de pasajeros 1614 del New Jersey Transit se estrelló la mañana de este jueves contra la estación Lackawanna, de Hoboken en Nueva Jersey dejando a más de 100 heridos y al menos tres muertos.
Accidentes de transporte
Mariela Salgado se encuentra en el hospital Jersey City Medical, uno de los centros de salud que más heridos han recibido tras el accidente que dejó a más de 100 heridos y donde al menos tres personas murieron.
Los manifestantes argumentan que la criminalización del aborto conlleva miles de muertes por mujeres que recurren a clínicas clandestinas y piden la despenalización de esta práctica en toda América Latina.
Secuestro
Un sujeto está en custodia de las autoridades luego de llevarse a la fuerza a la empleada de una tienda al sur de Los Ángeles. El sospechoso estaba armado con un martillo.
El video muestra a un cirujano y a su asistente bailando mientras estaban en medio de una operación en Colombia.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
La compañía publicó un video que muestra a un restaurante lleno y a una fila de clientes sentados en las sillas que se mueven hacia la entrada conforme se van desocupando lugares dentro del lugar.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Han surgido cuestionamientos sobre quien pagó por el helicóptero de la Fuerza Aérea de México que Dolad Trump durante su controversial visita a dicho país.
Se reportan múltiples heridos en la estación ubicada en la ciudad de Hoboken.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
Don César Molina, de 68 años, estaba a dos bloques de su casa cuando un joven le rompió un ladrillo en la cabeza con tal de robarle documentos personales y sus prendas.
Se pronostican cielos despejados y temperaturas cálidas para Los Ángeles y en las playas del sur de California.
A pesar de que no se han reportado accidentes sobre la autopista 91 en dirección oeste, ya se registra congestionamiento en la zona.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Al menos un muerto y decenas de heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente ocurrió hacia las 8:30 am ET. en Hoboken, una estación donde miles de pasajeros realizan su transferencia para viajar a Nueva York. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y la atención de las víctimas. En vivo: vea aquí la cobertura desde el lugar del accidente.
House Republicans work to increase incomes by reducing poverty
“States should have more autonomy in using federal tax dollars to support programs that work, and wind down those that don’t.”
Al menos un muerto y cerca de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
El video viral de Peyton Manning en el que promueve la expansión de la NFL
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
El duelo entre Legia y Real Madrid en Champions League se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.