publicidad
Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

El actor Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez junto a Caroline Lindqvist, su entrenadora personal.

Es papá por segunda vez
Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez de un hermoso varón junto a su entrenadora personal, Caroline Lindqvist.

El representante del actor informó a People la buena noticia: "Puedo confirmar que tuvieron un bebé en la mañana del jueves".

A pesar de que han tenido un hijo, la estrella de cine y Caroline no iniciarán una relación sentimental, son sólo amigos. Durante el embarazo, Owen estuvo al pendiente en todo momento del embarazo y lo mismo ahora que ha nacido su bebé.

Wilson ya cuenta con un hijo, lo tuvo con Jade Duell, su pequeño tiene tres años y se llama  Robert Ford.

¡FELICIDADES!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ante el posible escenario de que la ley SB4 entre en vigor el 1 de septiembre, un movimiento dirigido por organizaciones y líderes busca educar a la comunidad inmigrante sobre sus derechos y cómo estar prevenidos en materia financiera.
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.
La policía encontró el cuerpo de una mujer sin cabeza flotando en un canal de Nueva York. Los agentes esperan que publicando una foto del tatuaje que tiene en el muslo izquierdo alguien pueda identificarla.
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.