publicidad
Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

El actor Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez junto a Caroline Lindqvist, su entrenadora personal.

Es papá por segunda vez
Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez de un hermoso varón junto a su entrenadora personal, Caroline Lindqvist.

El representante del actor informó a People la buena noticia: "Puedo confirmar que tuvieron un bebé en la mañana del jueves".

A pesar de que han tenido un hijo, la estrella de cine y Caroline no iniciarán una relación sentimental, son sólo amigos. Durante el embarazo, Owen estuvo al pendiente en todo momento del embarazo y lo mismo ahora que ha nacido su bebé.

Wilson ya cuenta con un hijo, lo tuvo con Jade Duell, su pequeño tiene tres años y se llama  Robert Ford.

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
publicidad