Owen Wilson se convierte en padre por segunda vez con su entrenadora personal

Owen Wilson es padre por segunda vez

Getty Images

Es papá por segunda vez

Owen Wilson se convirtió en padre por segunda vez de un hermoso varón junto a su entrenadora personal, Caroline Lindqvist.

El representante del actor informó a People la buena noticia: "Puedo confirmar que tuvieron un bebé en la mañana del jueves".


A pesar de que han tenido un hijo, la estrella de cine y Caroline no iniciarán una relación sentimental, son sólo amigos. Durante el embarazo, Owen estuvo al pendiente en todo momento del embarazo y lo mismo ahora que ha nacido su bebé.

Wilson ya cuenta con un hijo, lo tuvo con Jade Duell, su pequeño tiene tres años y se llama  Robert Ford.

¡FELICIDADES!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bajo custodia persona de interés en cri...

Las autoridades del condado Harris tienen bajo custodia e interrogan a una persona de inter´s en homicidio del oficial Darren Goforth,

Familia de Jenni ayudará a damnificados

Anunciaron que se unirán al programa de ayuda a las familias mexicanas que perdieron todo tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

Colorado se recupera de las inundaciones

El vicepresidente Joe Biden llegó a Denver, Colorado para evaluar los daños ocasionados por las severas lluvias de los pasados días en el estado.

Apple rompió récord de ventas de nuevo...

La empresa Apple anunció que en tan sólo tres días vendió la cantidad récord de nueve millones de los nuevos modelos iPhone 5S y iPhone 5C.

Ejército toma el control en Nairobi

El Ministro de interior de Kenia aseguró que el Ejército logró tomar  por completo el control del centro comercial que fue tomado por un grupo terrorista.