publicidad
Podrían separarse

Otro escándalo para los Kardashian, el padre de Scott Disick fue acusado de ratero

Otro escándalo para los Kardashian, el padre de Scott Disick fue acusado de ratero

Los Kardashian viven en el escándalo y hasta sacan provecho de algunos, pero este podría causar una ruptura en la familia.

Podrían separarse
Podrían separarse

No es novedad que el comportamiento de Scott Disick, esposo de Kourtney Kardashian, deja mucho que desear,  en su reality show ha dejado claro que le cuesta trabajo controlar su mal humor, abusa del alcohol y en su relación amorosa es un poco inestable.

¿Crees que Kourtney debería dejar a Scott? Opina en los Foros.

Pero después del escándalo que azota de nuevo a la famosa familia entendemos de donde salió tan problemático. Su padre, Jeffery Disick, fue acusado de hurto mayor en el año 2000 por 3 mil dólares en un banco de Long Island ¿qué tal?

Según informó una fuente cercana a los Kardashian, Kris Jenner ya estaba enterada del pasado oscuro de la familia Disick, sin embargo decidió guardar el secreto por el bien de su hija mayor, pero ahora que la revista Star hizo pública la información no se sabe cómo reaccionará.

publicidad

El supuesto culpable de 62 años se entregó a las autoridades y pagó una multa de 6.500 dólares y cumplir con 140 horas de servicio comunitario para evitar ir a prisión.

Kourtney ha pasado momentos muy difíciles junto a Scott y ha soportado muchas de sus locuras, hasta se rumoró que estaban a punto de la ruptura, este nuevo fantasma de su pasado podría ser el detonante de su separación.

publicidad
publicidad
publicidad
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.