publicidad
Podrían separarse

Otro escándalo para los Kardashian, el padre de Scott Disick fue acusado de ratero

Otro escándalo para los Kardashian, el padre de Scott Disick fue acusado de ratero

Los Kardashian viven en el escándalo y hasta sacan provecho de algunos, pero este podría causar una ruptura en la familia.

Podrían separarse
Podrían separarse

No es novedad que el comportamiento de Scott Disick, esposo de Kourtney Kardashian, deja mucho que desear,  en su reality show ha dejado claro que le cuesta trabajo controlar su mal humor, abusa del alcohol y en su relación amorosa es un poco inestable.

¿Crees que Kourtney debería dejar a Scott? Opina en los Foros.

Pero después del escándalo que azota de nuevo a la famosa familia entendemos de donde salió tan problemático. Su padre, Jeffery Disick, fue acusado de hurto mayor en el año 2000 por 3 mil dólares en un banco de Long Island ¿qué tal?

Según informó una fuente cercana a los Kardashian, Kris Jenner ya estaba enterada del pasado oscuro de la familia Disick, sin embargo decidió guardar el secreto por el bien de su hija mayor, pero ahora que la revista Star hizo pública la información no se sabe cómo reaccionará.

publicidad

El supuesto culpable de 62 años se entregó a las autoridades y pagó una multa de 6.500 dólares y cumplir con 140 horas de servicio comunitario para evitar ir a prisión.

Kourtney ha pasado momentos muy difíciles junto a Scott y ha soportado muchas de sus locuras, hasta se rumoró que estaban a punto de la ruptura, este nuevo fantasma de su pasado podría ser el detonante de su separación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.