publicidad

Osvaldo Ríos, un actor opacado por su pasado violento

Osvaldo Ríos, un actor opacado por su pasado violento

El caso de Kassiana Rosso no es el único en el que se alegó que Osvaldo era una persona violenta.

Vamos a ser sinceros, Osvaldo Ríos nunca se ha caracterizado por ser el artista menos escandaloso o el menos violento, pues a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar los constantes rumores o acusaciones de violencia doméstica.

En 1995, Osvaldo inició una relación con Daisy Annette Santiago que culminó un año después, debido a una fuerte pelea de la pareja, donde Daisy aseguró que Osvaldo le mordió una pierna, le dio varios cabezazos y le tapó la boca para que no gritara.

En el año 2000 inició una batalla legal que envío al actor en 2004 unos días a prisión, haciéndole pasar un muy mal rato, pues esta pelea también ocasionó el derrumbe de su matrimonio con Geraldine Fernández.

Años atrás, Osvaldo Ríos ya había terminado un matrimonio con la presentadora Carmen Dominicci a causa de la violencia doméstica, pero tanto Carmen, como Geraldine, le otorgaron el perdón cuando salió de prisión en 2004.

“Quiero agradecer a mis ex esposas, quienes me apoyaron en todo el proceso y de alguna manera, y en distintas etapas, participaron de mi crecimiento. De ellas también recibo el perdón y si en estos procesos uno aprende y crece, pues ganaste”, declaró Ríos.

Hace un par de semanas, la revista TVnotas dio a conocer el testimonio de una nana que trabajó con el actor y su pareja en ese momento, Kassiana Rosso, donde aseguraba que Osvaldo Ríos maltrató física y verbalmente a su novia.

publicidad

Inmediatamente Ríos envío un comunicado, a nombre de él y de Rosso, donde desmentía todo lo publicado por la revista. Pero para su mala suerte, Kassiana salió a dar la cara y afirmó que el actor sí la había maltratado y humillado.

Entonces sí, como el actor vio que no iba a poder sostener la mentira, optó por guardar silencio y pidió a los medios de comunicación que respeten esta situación tan incómoda para él.

A raíz de este último escándalo, una ola de problemas le han venido al actor, pues una de sus compañeras en El Triunfo del Amor, Maricarmen Duarte, aseguró que fueron amantes durante once meses y llegaron a tener relaciones sexuales en los camerinos.

Aunque nunca se confirmó, también se dijo que una de las razones por las que Osvaldo terminó su relación con Shakira hace ya 16 años fue por sus arranques de violencia.

Los antecedentes violentos de Osvaldo Ríos le han causado problemas laborales en dos ocasiones, pues el año pasado tuvo que desistir de presentarse en el Desfile del Orgullo Puertorriqueño en Nueva York y ahora su personaje en la telenovela tendrá un final anticipado.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.