publicidad

Osvaldo Ríos, un actor opacado por su pasado violento

Osvaldo Ríos, un actor opacado por su pasado violento

El caso de Kassiana Rosso no es el único en el que se alegó que Osvaldo era una persona violenta.

Vamos a ser sinceros, Osvaldo Ríos nunca se ha caracterizado por ser el artista menos escandaloso o el menos violento, pues a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar los constantes rumores o acusaciones de violencia doméstica.

En 1995, Osvaldo inició una relación con Daisy Annette Santiago que culminó un año después, debido a una fuerte pelea de la pareja, donde Daisy aseguró que Osvaldo le mordió una pierna, le dio varios cabezazos y le tapó la boca para que no gritara.

En el año 2000 inició una batalla legal que envío al actor en 2004 unos días a prisión, haciéndole pasar un muy mal rato, pues esta pelea también ocasionó el derrumbe de su matrimonio con Geraldine Fernández.

Años atrás, Osvaldo Ríos ya había terminado un matrimonio con la presentadora Carmen Dominicci a causa de la violencia doméstica, pero tanto Carmen, como Geraldine, le otorgaron el perdón cuando salió de prisión en 2004.

“Quiero agradecer a mis ex esposas, quienes me apoyaron en todo el proceso y de alguna manera, y en distintas etapas, participaron de mi crecimiento. De ellas también recibo el perdón y si en estos procesos uno aprende y crece, pues ganaste”, declaró Ríos.

Hace un par de semanas, la revista TVnotas dio a conocer el testimonio de una nana que trabajó con el actor y su pareja en ese momento, Kassiana Rosso, donde aseguraba que Osvaldo Ríos maltrató física y verbalmente a su novia.

publicidad

Inmediatamente Ríos envío un comunicado, a nombre de él y de Rosso, donde desmentía todo lo publicado por la revista. Pero para su mala suerte, Kassiana salió a dar la cara y afirmó que el actor sí la había maltratado y humillado.

Entonces sí, como el actor vio que no iba a poder sostener la mentira, optó por guardar silencio y pidió a los medios de comunicación que respeten esta situación tan incómoda para él.

A raíz de este último escándalo, una ola de problemas le han venido al actor, pues una de sus compañeras en El Triunfo del Amor, Maricarmen Duarte, aseguró que fueron amantes durante once meses y llegaron a tener relaciones sexuales en los camerinos.

Aunque nunca se confirmó, también se dijo que una de las razones por las que Osvaldo terminó su relación con Shakira hace ya 16 años fue por sus arranques de violencia.

Los antecedentes violentos de Osvaldo Ríos le han causado problemas laborales en dos ocasiones, pues el año pasado tuvo que desistir de presentarse en el Desfile del Orgullo Puertorriqueño en Nueva York y ahora su personaje en la telenovela tendrá un final anticipado.

publicidad
publicidad
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
publicidad