publicidad

Osvaldo Ríos salió en defensa de William Levy

Osvaldo Ríos salió en defensa de William Levy

"No creo que Willy tenga necesidad de estar violando a nadie", dijo Osvaldo Ríos en defensa de William Levy. Eh... ¿defensa?

De un tiempo a esta parte Osvaldo Ríos se ha convertido en vocero de los oprimidos del jet-set. Bueno, algo así...

El actor boricua salió en defensa de su amigo William Levy, quien se encuentra en el ojo de una tormenta mediática por las acusaciones de violación por parte de una fan.

"Conozco a Willy y no creo que tenga necesidad de estar violando a nadie", aseguró Ríos... 

Entendemos que para la estrella de Gata Salvaje, Levy es un sex-symbol y no tendría que forzar a nadie por favores sexuales. En otras palabras, cuanto más feo más sospechoso...

Nos preguntamos si "Willy" agradece este defensa disparatada: si te acusan de violación, preocápute si eres feo.

"Es un chavo muy querido y muy bien criado, bien educado, ¿entiendes?", dijo Ríos. "Es un gran individuo, muy humilde, muy lleno de sensibilidad", agregó como si describiera al Mahatma Gandhi.

Osvaldo Ríos, de 50 años, también salió en defensa del Padre Alberto en el 2009, cuando el ex sacerdote católico se vio envuelto en un escándalo por su relación sentimental con una feligresa.

En el pasado, Osvaldo Rïos ha sido acusado por violencia doméstica por dos parejas diferentes y pasó varios días en prisión por esta causa.

"Hay mucha maldad en el mundo", concluyó el actor. Totalmente de acuerdo.

publicidad

¿Qué opinas de la defensa de Osvaldo Ríos a William Levy?

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
publicidad