publicidad
Dorismas y Osvaldo Ríos muy acaramelados.

¿Osvaldo Ríos de romance con Dorismar?

¿Osvaldo Ríos de romance con Dorismar?

Osvaldo Ríos negó que el romance de telenovela que vive con  Dorismar pueda traspasar la pantalla chica.

Dorismas y Osvaldo Ríos muy acaramelados.
Dorismas y Osvaldo Ríos muy acaramelados.

Visita nuestros foros

Los besos apasionados que el actor Osvaldo Ríos le da a la bella y sensual Dorismar se quedan en el set de grabación, “es un trabajo un oficio, por eso se llama actuación, porque estamos actuando situaciones que en la vida se dan de manera natural y en el trabajo se hacen de una forma trucada", dijo categórico el actor

El actor puertorriqueño añadió que todo es cuestión de profesionalismo y respeto: "Yo no creo que Dorismar no se ponga nerviosa, no solamente ella sino todas las colegas con las que me ha tocado trabajar logramos estudiar y dialogar mucho acerca de la escena. Creo que la clave de todo esto es el respeto", declaró a Celestrellas.com

El intérprete de 'Osvaldo', en 'El Triunfo del Amor', dijo que entiende la preocupación de Dorismar de hacer este tipo de escenas: "Es una preocupación muy genuina de todo ser humano, de dar paso a lo más íntimo que posees que es tu cuerpo, tu desnudes, tu alma, en algunas escenas muy intensas, muy apasionadas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.