publicidad
Dorismas y Osvaldo Ríos muy acaramelados.

¿Osvaldo Ríos de romance con Dorismar?

¿Osvaldo Ríos de romance con Dorismar?

Osvaldo Ríos negó que el romance de telenovela que vive con  Dorismar pueda traspasar la pantalla chica.

Dorismas y Osvaldo Ríos muy acaramelados.
Dorismas y Osvaldo Ríos muy acaramelados.

Visita nuestros foros

Los besos apasionados que el actor Osvaldo Ríos le da a la bella y sensual Dorismar se quedan en el set de grabación, “es un trabajo un oficio, por eso se llama actuación, porque estamos actuando situaciones que en la vida se dan de manera natural y en el trabajo se hacen de una forma trucada", dijo categórico el actor

El actor puertorriqueño añadió que todo es cuestión de profesionalismo y respeto: "Yo no creo que Dorismar no se ponga nerviosa, no solamente ella sino todas las colegas con las que me ha tocado trabajar logramos estudiar y dialogar mucho acerca de la escena. Creo que la clave de todo esto es el respeto", declaró a Celestrellas.com

El intérprete de 'Osvaldo', en 'El Triunfo del Amor', dijo que entiende la preocupación de Dorismar de hacer este tipo de escenas: "Es una preocupación muy genuina de todo ser humano, de dar paso a lo más íntimo que posees que es tu cuerpo, tu desnudes, tu alma, en algunas escenas muy intensas, muy apasionadas".

publicidad


publicidad
publicidad
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
publicidad