publicidad

Osvaldo Ríos aparece desnudo en una fotografía

Osvaldo Ríos aparece desnudo en una fotografía

Osvaldo Ríos se retrató sin ropa y su fotografía ya circula en la red.

Parece que los famosos no aprenden. Esta vez tocó el turno a Osvaldo Ríos de aparecer en imágenes bastante subidas de tono, pero... ¡que él se tomó frente a un espejo!

La revista Nueva publicó las escandalosas fotografías en las que aparece Osvaldo Ríos fotografiándose con muy poca ropa. En ddos imágenes aparece sin camisa y en la otra sin ropa interior.

La publicación aseguró que las fotografías circulan en la red y fueron tomadas porque el actor es un poco vanidoso, así que le gusta presumir sus atributos.

A Osvaldo Ríos se le ha visto posando en otras sesiones con diminutos trajes de baño, que no dejan mucho a la imaginación.

También se publicó que las imágenes le fueron enviadas a su actual pareja Kassiana Rosso.

publicidad
publicidad
publicidad
Los fallecidos eran miembros de una misma familia y la mayoría eran menores de edad. Hasta el momento no se tiene conocimiento de qué ocasionó la conflagración.
El internista Francisco Delgado manifiesta que estos refrescos se encargan de que el organismo consuma más carbohidratos a largo plazo y pueden incrementar los accidentes cerebrovasculares.
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.