publicidad

Osvaldo Ríos aparece desnudo en una fotografía

Osvaldo Ríos aparece desnudo en una fotografía

Osvaldo Ríos se retrató sin ropa y su fotografía ya circula en la red.

Parece que los famosos no aprenden. Esta vez tocó el turno a Osvaldo Ríos de aparecer en imágenes bastante subidas de tono, pero... ¡que él se tomó frente a un espejo!

La revista Nueva publicó las escandalosas fotografías en las que aparece Osvaldo Ríos fotografiándose con muy poca ropa. En ddos imágenes aparece sin camisa y en la otra sin ropa interior.

La publicación aseguró que las fotografías circulan en la red y fueron tomadas porque el actor es un poco vanidoso, así que le gusta presumir sus atributos.

A Osvaldo Ríos se le ha visto posando en otras sesiones con diminutos trajes de baño, que no dejan mucho a la imaginación.

También se publicó que las imágenes le fueron enviadas a su actual pareja Kassiana Rosso.

publicidad
publicidad
publicidad
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
El hombre fue absuelto por un jurado en el sur de Florida después de que un exmédico forense enfocó su testimonio en que una persona no puede morir de asfixia durante esta práctica sexual.
Los detectives continúan realizando la investigación en el bar Tiger Cabaret mientras familiares y amigos de Natalie Tavares lloraron su partida. Aldo Saucedo, de 19 años de edad, es acusado de matar accidentalmente a su novia de 18 años, cuando disparó a un hombre con quien estaba peleando fuera del bar.