publicidad

Osvaldo Ríos aparece desnudo en una fotografía

Osvaldo Ríos aparece desnudo en una fotografía

Osvaldo Ríos se retrató sin ropa y su fotografía ya circula en la red.

Parece que los famosos no aprenden. Esta vez tocó el turno a Osvaldo Ríos de aparecer en imágenes bastante subidas de tono, pero... ¡que él se tomó frente a un espejo!

La revista Nueva publicó las escandalosas fotografías en las que aparece Osvaldo Ríos fotografiándose con muy poca ropa. En ddos imágenes aparece sin camisa y en la otra sin ropa interior.

La publicación aseguró que las fotografías circulan en la red y fueron tomadas porque el actor es un poco vanidoso, así que le gusta presumir sus atributos.

A Osvaldo Ríos se le ha visto posando en otras sesiones con diminutos trajes de baño, que no dejan mucho a la imaginación.

También se publicó que las imágenes le fueron enviadas a su actual pareja Kassiana Rosso.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
publicidad