publicidad

Oscar de la Hoya lleva seis meses sin usar drogas

Oscar de la Hoya lleva seis meses sin usar drogas

El ex boxeador ahora lucha por su matrimonio

El boxeador Oscar de la Hoya aunque lleva seis meses sin consumir drogas, parece que estas le siguen causando daños. El ex boxeador casi pierde su matrimonio y ahora se dice que tuvo relaciones con otro hombre.

De la Hoya respondió a la prensa sobre los rumores que señalan que tuvo intimidad con otro hombre “No, eso no fue así, yo tuve una fiesta de esas que donde  había drogas donde había alcohol y ni supe lo que sucedió hasta que vi las fotos no supe lo que hice”.

El ex boxeador sigue adelante con su vida y actualmente se encuentra trabajando para salvar su matrimonio.  “Le estamos echándole muchas ganas, no ‘nomás’ por los hijos,  también por nosotros.  Aunque no sé si un día mañana  ella diga que está  harta que no puede con el pasado, por eso yo tengo que estar por ella todos los días y enseñarle que la amo”.

Oscar de la Hoya indicó que para él es muy importante salvar su matrimonio pero también salvarse asimismo de las drogas y para eso va a todas las rehabilitaciones que encuentra en Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad