publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Oscar de la Hoya enfrenta demandas

Oscar de la Hoya enfrenta demandas

El ex boxeador dijo que si lo quieren extorsionar, dará la pelea y no piensa repartir dinero como lo hizo en el pasado.

El ex boxeador Oscar de la Hoya aseguró que si lo quieren extorsionar,  él dará la pelea  y no repartirá dinero para solucionar sus problemas como lo hizo en el pasado.

Indicó a las cámaras de Tómbola que es un libro abierto “Si viene el pasado a asustarme aquí estoy  y no me voy a escapar”.

De la Hoya fue demandado por una mujer que exige cinco millones de dólares, pues supuestamente fue retenida contra su voluntad por el ex boxeador en una noche de sexo, alcohol y drogas.

“Me siento avergonzado, yo no estaba bien, ese no era yo, sin embargo ahora que he hablado me siento liberado”.

Sobre sus problemas con las adicciones señaló que se encuentra bien, pero no sabe si lo estará en 10 años o en dos semanas. “Por lo menos por este día estoy bien”.

Explicó que estuvo a punto de dejarse vencer pero gracias a Dios que le dio la fuerza logró salir adelante. Aunque le da miedo fracasar y volver a caer

publicidad
publicidad
publicidad
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.