publicidad
Los actores Orlando Bloom y Miranda Kerr decidieron llevar su relación al siguiente nivel y se casarán.

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron

A sólo un mes de haberse comprometido, Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron... y ya están de luna de miel.

Los actores Orlando Bloom y Miranda Kerr decidieron llevar su relación a...
Los actores Orlando Bloom y Miranda Kerr decidieron llevar su relación al siguiente nivel y se casarán.

A sólo un mes después de que Orlando Bloom y Miranda Kerr se comprometieran para casarse, hoy un representante del actor inglés le confirmó al sitio web de E! que la pareja se dio el "sí" esta semana.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado que Kerr envió a la prensa explicando por qué canceló una aparición pública en la tienda por departamentos australiana David Jones.

"Muy gentilmente, David Jones me dejó ir durante este periodo para que [Orlando y yo] podamos celebrar una ceremonia íntima y nuestra luna de miel", escribió la modelo.

El matrimonio fue rápido. Pero el noviazgo se tomó su tiempo. La pareja comenzó a salir en el 2007, luego de que Miranda flechara el corazón del elfo de El Señor de los Anillos en un evento público.

publicidad

En septiembre del 2008, Miranda le dijo a la revista Hello! que comenzaron "como amigos por un tiempo", para luego llevar la relación al nivel siguiente.

Los recién casados ya están disfrutando su luna de miel, aunque hasta ahora no se sabe dónde exactamente. Pero con la prisa que parecen llevar, no sería raro que la cigüeña los sorprenda más temprano que tarde.

Felicta a la pareja aquí.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad