publicidad
El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de El Hobbit.

Orlando Bloom y Miranda Kerr pasarán San Valentín separados

Orlando Bloom y Miranda Kerr pasarán San Valentín separados

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de El Hobbit.

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la a...
El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de El Hobbit.

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de El Hobbit, y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, y su hijo Flynn.

''La verdad es que es una tragedia. Miranda me dijo: 'Oh, no vas a estar aquí, pero todavía me vas a regalar esos pendientes, ¿verdad?''', bromeó la estrella sobre la reacción de su esposa.

Por otro lado, Orlando se mostró orgulloso de lo rápido que ha vuelto su mujer a las pasarelas después de haber dado a luz.

''Estoy muy orgulloso de ella. Dar a luz a un bebé y volver rápidamente al trabajo es muy duro para las modelos, aunque parezca que no. Hay que lucir lo mejor posible y tener mucha confianza en uno mismo. Además, el problema de estar bajo el foco mediático es que siempre hay alguien que busca el menor fallo o imperfección para hacer daño'', aseguró.

publicidad

Por otro lado, a pesar de que la pareja goza de poco tiempo libre, ambos están convencidos de que deben dedicar todo el tiempo posible a criar a su hijo, y no quieren depender demasiado de la ayuda de niñeras.

''Siempre hay momentos en los que no podemos atender al niño y necesitamos ayuda. Pero siempre que estamos disponibles para atender sus necesidades, lo hacemos todo por nosotros mismos. Quiero sentir la conexión y los lazos que me unen con mi hijo, y no quiero perderme algunas cosas como verle caminar o gatear. Me encanta pasar tiempo con él, aunque mi trabajo me impida estar ahí en todo momento'', explicó.

publicidad
publicidad
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad