publicidad
¿Ya olvidó a Miranda? El actor podría haber retomado su vida sentimental de confirmarse su nuevo romance con la actriz Nina Dobrev.

Orlando Bloom podría estar viviendo un nuevo romance

Orlando Bloom podría estar viviendo un nuevo romance

¿Ya olvidó a Miranda? El actor podría haber retomado su vida sentimental de confirmarse su nuevo romance con la actriz Nina Dobrev.

¿Ya olvidó a Miranda? El actor podría haber retomado su vida sentimental...
¿Ya olvidó a Miranda? El actor podría haber retomado su vida sentimental de confirmarse su nuevo romance con la actriz Nina Dobrev.

Tras confirmar públicamente el final de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr el pasado mes de octubre, el actor Orlando Bloom podría haber retomado su vida sentimental si se confirma que fue visto intercambiando gestos de cariño con la también actriz Nina Dobrev durante la Comic-Con celebrada en San Diego, California.

publicidad

Como publica el diario New York Daily News citando testigos presenciales, los dos intérpretes dejaron patente la buena química que existe entre ellos a lo largo de una serie de eventos y fiestas en los que se mostraron relajados, riéndose y compartiendo confidencias, todo ello acompañado de unas pequeñas dosis de tequila.

"Estaban bailando muy juntos, tonteando, riéndose y susurrándose cosas al oído. Orlando suele ser muy reservado, pero no dudó en bailar con Nina cogiéndola de la cintura. En ese momento, fue como si estuvieran a punto de besarse", reveló al periódico New York Daily News uno de los invitados a uno de estos actos, quien se habría percatado del coqueteo entre Orlando y Nina, una actriz que precisamente estrenaba soltería hace unos días tras el sonado final de su relación con el intérprete Ian Somerhalder, su compañero de reparto en la exitosa serie 'Crónicas Vampíricas'.

¿Es ella la nueva novia de Orlando Bloom? /Medio Tiempo

Por su parte, Miranda Kerr, quien tuvo a su pequeño Flynn durante su extinto matrimonio con Orlando, también está decidida a enterrar su divorcio en el pasado, como se desprende de las discretas visitas que habría realizado en los últimos días al hotel neoyorquino donde se hospeda el multimillonario australiano James Packer.

Pese a que por el momento Miranda no ha confirmado la supuesta relación, todo apunta a que la modelo ya está preparada para comenzar una nueva e ilusionante etapa de su vida.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistades, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo debo actuar si me insultan o se ríen de mí por ser hispano?
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.