publicidad

Orlando Bloom habla sobre el puñetazo que dio a Justin Bieber

Orlando Bloom habla sobre el puñetazo que dio a Justin Bieber

La estrella de cine reveló a un amigo que su enojo con Justin Bieber fue por la manera irrespetuosa de tratar a las mujeres.

Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pelea que protagonizaron Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza ha dado mucho de qué hablar y tras el escándalo el cantante decidió seguir con el pleito en las redes sociales, al grado de que el actor ha pedido a las 'Beliebers' que dejen de molestarlo en su Instagram.

Pero tras el encuentro de este par de guapos muchos han sido los rumores sobre el motivo de la discusión. En primer lugar se dijo que todo era un "lío de faldas", ya que a Bieber se le vio muy cariñoso con Miranda Kerr, ex esposa de Bloom, en 2012 y la estrella de cine estuvo de fiesta con Selena Gomez en abril.

Sin embargo, la súper modelo pidió por medio de sus abogados que no se le vincule más a Justin Bieber y negó rotundamente que haya tenido una relación íntima con el cantante en 2012, tras el desfile de Victoria's Secret. Selena Gomez hasta el momento no se ha expresado sobre lo sucedido.

Aunque Orlando no ha dado declaraciones a la prensa sobre la pelea, ha sido uno de sus amigos quien reveló el motivo por el cual el guapo actor decidió lanzar un puñetazo al canadiense.

"No respeta a las mujeres y hay que ponerlo en su lugar", fueron las palabras que la estrella dijo a su allegado sobre la conducta de Bieber, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
publicidad