publicidad

Orden de restricción para Jennifer López

Orden de restricción para Jennifer López

Novia de Ojani Noa pide orden de restricción para Jennifer López.

La novia de Ojani Noa está lista para contratacar a la actriz y cantante Jennifer López. Claudia Vázquez pedirá en la Corte Superior de Los Ángeles una orden de restricción contra de López,  según lo dio a conocer el portal RadarOnline.

Si la corte le da la razón a Vázquez, aunque sea de manera temporal, ella podría continuar con su proyecto de hacer una película sobre la vida de Ojani, quien fuera su primer esposo de la popular actriz.

Esta no será la única demanda que interponga en contra de la popular cantante, pues  Ojani Noa también pretende demandar a sus padres por difamación. La demanda será por 10 millones de dólares.

Esta pareja al parecer quiere terminar con la fortuna de JLo ya que en días pasados Claudia Vázquez la demandó porque supuestamente Jennifer interfiere en su proyecto cinematográfica sobre la vida de Ojani desde que llegó de Cuba y sus problemas que ha tenido.

¿Quién crees que ganará en estas demandas?

publicidad
publicidad
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad