publicidad

Orden de restricción para Jennifer López

Orden de restricción para Jennifer López

Novia de Ojani Noa pide orden de restricción para Jennifer López.

La novia de Ojani Noa está lista para contratacar a la actriz y cantante Jennifer López. Claudia Vázquez pedirá en la Corte Superior de Los Ángeles una orden de restricción contra de López,  según lo dio a conocer el portal RadarOnline.

Si la corte le da la razón a Vázquez, aunque sea de manera temporal, ella podría continuar con su proyecto de hacer una película sobre la vida de Ojani, quien fuera su primer esposo de la popular actriz.

Esta no será la única demanda que interponga en contra de la popular cantante, pues  Ojani Noa también pretende demandar a sus padres por difamación. La demanda será por 10 millones de dólares.

Esta pareja al parecer quiere terminar con la fortuna de JLo ya que en días pasados Claudia Vázquez la demandó porque supuestamente Jennifer interfiere en su proyecto cinematográfica sobre la vida de Ojani desde que llegó de Cuba y sus problemas que ha tenido.

¿Quién crees que ganará en estas demandas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Continuaremos con temperaturas por debajo de lo normal. Se espera un 40% de probabilidad de lluvia. Lo vientos soplan del oeste entre 20 a 22 millas por hora. La temperatura estará en 70 grados.
El evento 'Camino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.