publicidad

Orden de restricción para Jennifer López

Orden de restricción para Jennifer López

Novia de Ojani Noa pide orden de restricción para Jennifer López.

La novia de Ojani Noa está lista para contratacar a la actriz y cantante Jennifer López. Claudia Vázquez pedirá en la Corte Superior de Los Ángeles una orden de restricción contra de López,  según lo dio a conocer el portal RadarOnline.

Si la corte le da la razón a Vázquez, aunque sea de manera temporal, ella podría continuar con su proyecto de hacer una película sobre la vida de Ojani, quien fuera su primer esposo de la popular actriz.

Esta no será la única demanda que interponga en contra de la popular cantante, pues  Ojani Noa también pretende demandar a sus padres por difamación. La demanda será por 10 millones de dólares.

Esta pareja al parecer quiere terminar con la fortuna de JLo ya que en días pasados Claudia Vázquez la demandó porque supuestamente Jennifer interfiere en su proyecto cinematográfica sobre la vida de Ojani desde que llegó de Cuba y sus problemas que ha tenido.

¿Quién crees que ganará en estas demandas?

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.