publicidad

Orden de restricción para Jennifer López

Orden de restricción para Jennifer López

Novia de Ojani Noa pide orden de restricción para Jennifer López.

La novia de Ojani Noa está lista para contratacar a la actriz y cantante Jennifer López. Claudia Vázquez pedirá en la Corte Superior de Los Ángeles una orden de restricción contra de López,  según lo dio a conocer el portal RadarOnline.

Si la corte le da la razón a Vázquez, aunque sea de manera temporal, ella podría continuar con su proyecto de hacer una película sobre la vida de Ojani, quien fuera su primer esposo de la popular actriz.

Esta no será la única demanda que interponga en contra de la popular cantante, pues  Ojani Noa también pretende demandar a sus padres por difamación. La demanda será por 10 millones de dólares.

Esta pareja al parecer quiere terminar con la fortuna de JLo ya que en días pasados Claudia Vázquez la demandó porque supuestamente Jennifer interfiere en su proyecto cinematográfica sobre la vida de Ojani desde que llegó de Cuba y sus problemas que ha tenido.

¿Quién crees que ganará en estas demandas?

publicidad
publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre el reciente caso ocurrido en la ciudad de Nueva York donde fueron despedidos de una panadería una gran cantidad de empleados por no poder demostrar su estatus legal migratorio. Además ofrece algunas recomendaciones de lo que se debe hacer si ICE llega a su sitio de trabajo.
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.