publicidad

Orden de restricción para Jennifer López

Orden de restricción para Jennifer López

Novia de Ojani Noa pide orden de restricción para Jennifer López.

La novia de Ojani Noa está lista para contratacar a la actriz y cantante Jennifer López. Claudia Vázquez pedirá en la Corte Superior de Los Ángeles una orden de restricción contra de López,  según lo dio a conocer el portal RadarOnline.

Si la corte le da la razón a Vázquez, aunque sea de manera temporal, ella podría continuar con su proyecto de hacer una película sobre la vida de Ojani, quien fuera su primer esposo de la popular actriz.

Esta no será la única demanda que interponga en contra de la popular cantante, pues  Ojani Noa también pretende demandar a sus padres por difamación. La demanda será por 10 millones de dólares.

Esta pareja al parecer quiere terminar con la fortuna de JLo ya que en días pasados Claudia Vázquez la demandó porque supuestamente Jennifer interfiere en su proyecto cinematográfica sobre la vida de Ojani desde que llegó de Cuba y sus problemas que ha tenido.

¿Quién crees que ganará en estas demandas?

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad