Oprah Winfrey le quita el puesto a Jennifer Lopez

Oprah Winfrey más poderosa que JLo, ¡tsss!

Getty Images

Las más poderosas según Forbes

Recién salidita del horno, así es la lista de las celebridades más poderosas según Forbes y en ella se encuentran nuestras estrellas favoritas.

Encabezando la lista tenemos a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, quien recuperó el trono de la celebridad más poderosa del mundo tras dos años en el segundo lugar, según el ranking anual 2013 de la revista Forbes dado a conocer.


La cantante Lady Gaga y el cineasta y productor Steven Spielberg completan el podio de Forbes, en cuyos diez primeros lugares apenas aparecen dos extranjeros: el tenista suizo Roger Federer (octavo) y el joven músico canadiense Justin Bieber (noveno).

La que se encuentra en decadencia es nuestra querida Jennifer Lopez ya que en años anteriores se encontraba encabezando la lista y ahora esta hasta el escalón número 12, ¿será que Casper Smart se gasta todos sus "ahorritos"?.

Detrás de Winfrey, se ubicó la diva del pop Lady Gaga, que ascendió tres escalones desde la quinta posición que ocupaba el año pasado gracias a su masiva presencia en las redes sociales y ganancias por 80 millones de dólares, ¿qué tal?

Entre los latinos, el mejor ubicado en la lista es el futbolista argentino Lionel Messi, en un lejano 39º lugar.


La curvilínea Sofía Vergara no podía faltar en este exclusivo listado y se localiza en la posición 54, mientras que la hermosa Gisele Bundchen está más abajo en el 81.

Los que les dijeron "bye, bye" a formar parte de este "Jet setson Brad Pitt, Cameron Diaz y Johnny Depp, así como el músico británico Elton John, ya que se pongan a trabajar ¿no crees?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.