publicidad
Las más poderosas según Forbes

Oprah Winfrey le quita el puesto a Jennifer Lopez

Oprah Winfrey le quita el puesto a Jennifer Lopez

Recién salidita del horno, así es la lista de las celebridades más poderosas según Forbes y en ella se encuentran nuestras estrellas favoritas.

Las más poderosas según Forbes
Las más poderosas según Forbes

Recién salidita del horno, así es la lista de las celebridades más poderosas según Forbes y en ella se encuentran nuestras estrellas favoritas.

Encabezando la lista tenemos a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, quien recuperó el trono de la celebridad más poderosa del mundo tras dos años en el segundo lugar, según el ranking anual 2013 de la revista Forbes dado a conocer.

La cantante Lady Gaga y el cineasta y productor Steven Spielberg completan el podio de Forbes, en cuyos diez primeros lugares apenas aparecen dos extranjeros: el tenista suizo Roger Federer (octavo) y el joven músico canadiense Justin Bieber (noveno).

La que se encuentra en decadencia es nuestra querida Jennifer Lopez ya que en años anteriores se encontraba encabezando la lista y ahora esta hasta el escalón número 12, ¿será que Casper Smart se gasta todos sus "ahorritos"?.

publicidad

Detrás de Winfrey, se ubicó la diva del pop Lady Gaga, que ascendió tres escalones desde la quinta posición que ocupaba el año pasado gracias a su masiva presencia en las redes sociales y ganancias por 80 millones de dólares, ¿qué tal?

Entre los latinos, el mejor ubicado en la lista es el futbolista argentino Lionel Messi, en un lejano 39º lugar.

La curvilínea Sofía Vergara no podía faltar en este exclusivo listado y se localiza en la posición 54, mientras que la hermosa Gisele Bundchen está más abajo en el 81.

Los que les dijeron "bye, bye" a formar parte de este "Jet set son Brad Pitt, Cameron Diaz y Johnny Depp, así como el músico británico Elton John, ya que se pongan a trabajar ¿no crees ?

publicidad
publicidad
Con una votación de 72-27 en el Senado, el hombre de 79 años de edad asumirá para empezar la renegociación del Tratado de Libre comercio (TLC).
La activista que se refugia en una iglesia de Denver, Colorado, para no ser deportada tras 30 años en Estados Unidos agregó: "Y ahora quiere que yo pague por eso toda la vida, por haber usado unos documentos falsos para trabajar".
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Libertys Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Laura Holstein, abogada de inmigración del Centro Legal de la Raza, expresó que no tienen suficientes recursos para representar a todos los solicitantes. A diferencia de las cortes criminalesas, las de inmigración no están obligadas a ofrecer abogados públicos.
publicidad