Oprah Winfrey hace llorar a Pharrell Williams

Oprah Winfrey hace llorar a Pharrell

BANG Showbiz

El rapero lloró en el show de Oprah.

El rapero Pharrell Williams rompió a llorar de emoción cuando la famosa presentadora Oprah Winfrey decidió mostrarle un vídeo recopilatorio con las distintas versiones que sus admiradores han hecho de su popular tema 'Happy', consiguiendo que el artista admitiese entre lágrimas durante la entrevista que aún no podía creer el éxito que ha alcanzado la canción.

Si por algo se ha destacado Oprah Winfrey en las últimas dos décadas es por sacar el lado más sentimental de los famosos que se sientan en el sillón de los invitados, y Pharrell Williams no fue precisamente la excepción. De hecho, el reputado productor musical también acabó abriendo su corazón a los televidentes cuando la veterana conductora le preguntó por uno de sus seres más queridos.


"¿Sabes? Estaba pensando en tu abuela. Estoy segura de que nunca se imaginó algo así", le dirigió Oprah segundos antes de que el intérprete volviera a emocionarse, aunque en esta ocasión trató de restar dramatismo al momento bromeando: "¿Cómo es posible que esté llorando en el programa de Oprah?".

Aunque siempre está preparada para consolar a sus entrevistados con un paquete de pañuelos al alcance de la mano, la estrella televisiva aseguró al público que en ese momento ella también se sentía conmovida por el cariño que Pharrell ha venido recibiendo de sus fans, dando pie al artista para que siguiera explicando el por qué de su llanto.

"Es sobrecogedor, me encanta lo que hago y aprecio mucho que la gente crea en mí después de tantos años; que me haya ayudado a alcanzar este momento en el que puedo sentir algo tan maravilloso", confesó.

Una vez finalizado el "sincero y humilde" momento que ambos compartieron, Oprah quiso hacer partícipes a sus seguidores en Twitter de la grata impresión que Pharrell le había causado durante una de sus entrevistas "favoritas", alusiones a las que el astro de la música respondió a través de la misma plataforma.


"No puedes imaginarte lo que eso significa viniendo de ti, una fuerza increíble y radiante", escribió Pharrell.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

Jennifer Lawrence está 'libre y sin com...

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Crearán lista de bebedores en Aurora

Con la lista se sabrá a qué personas no podrán venderles más alcohol.

Los nuevos ministros de Enrique Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entró a la mitad de su mandato con cambios en su gabinete. El anuncio lo hizo a unos días de su tercer informe.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Muere exnuncio acusado de abuso de menores

El exnuncio del Vaticano en República Dominicana, acusado de abusar de menores, fue encontrado muerto en su habitación sentado con la televisión encendida