publicidad
No pagó por su rehabilitación

Oprah regaña a Lindsay Lohan en el primer avance de su reality show

Oprah regaña a Lindsay Lohan en el primer avance de su reality show

En algo que no sorprende a nadie... Oprah Winfrey tuvo muchas dificultades con la estrella al querer grabar su programa.  

No pagó por su rehabilitación
No pagó por su rehabilitación

Se ha develado el primer avance del reality show de Lindsay Lohan que pasará en el canal de Oprah Winfrey y, para sorpresa de nadie, nos enseñan que la productora tuvo muchas dificultades con la estrella al querer grabar el programa.

El proyecto seguirá a la problemática chica durante su estancia en Nueva York, mientras se hospeda en un hotel, busca un nuevo apartamento e intenta recuperar su carrera.

Como nos enseña el trailer, tendremos un vistazo íntimo a la actriz desde que salió de rehabilitación el año pasado. No obstante, nos dejan ver que Lohan es una persona muy complicada, que amenazó con tumbar el proyecto desde el inicio por su conducta errática.

"Esto es exactamente lo que todo mundo me dijo que iba a pasar y yo pensé que sería distinto", dice Winfrey. Y enseguida la reprende con una grosería.

publicidad

Y ya cuando haces enojar a la señora Winfrey, seguro estás en problemas...

El programa, simplemente titulado "Lindsay", pasará en OWN, el canal de Oprah.


publicidad
publicidad
publicidad
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
La policía busca a los responsables de haber vandalizado una placa conmemorativa de un parque en Southlake en honor a un jugador de la NFL. La viuda se percató de que la placa que lleva el nombre de su esposo tenía grabadas las letras KKK junto a un mensaje racial. El alcalde ordenó remover esta placa.
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.