publicidad
No pagó por su rehabilitación

Oprah regaña a Lindsay Lohan en el primer avance de su reality show

Oprah regaña a Lindsay Lohan en el primer avance de su reality show

En algo que no sorprende a nadie... Oprah Winfrey tuvo muchas dificultades con la estrella al querer grabar su programa.  

No pagó por su rehabilitación
No pagó por su rehabilitación

Se ha develado el primer avance del reality show de Lindsay Lohan que pasará en el canal de Oprah Winfrey y, para sorpresa de nadie, nos enseñan que la productora tuvo muchas dificultades con la estrella al querer grabar el programa.

El proyecto seguirá a la problemática chica durante su estancia en Nueva York, mientras se hospeda en un hotel, busca un nuevo apartamento e intenta recuperar su carrera.

Como nos enseña el trailer, tendremos un vistazo íntimo a la actriz desde que salió de rehabilitación el año pasado. No obstante, nos dejan ver que Lohan es una persona muy complicada, que amenazó con tumbar el proyecto desde el inicio por su conducta errática.

"Esto es exactamente lo que todo mundo me dijo que iba a pasar y yo pensé que sería distinto", dice Winfrey. Y enseguida la reprende con una grosería.

publicidad

Y ya cuando haces enojar a la señora Winfrey, seguro estás en problemas...

El programa, simplemente titulado "Lindsay", pasará en OWN, el canal de Oprah.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.