publicidad
No pagó por su rehabilitación

Oprah regaña a Lindsay Lohan en el primer avance de su reality show

Oprah regaña a Lindsay Lohan en el primer avance de su reality show

En algo que no sorprende a nadie... Oprah Winfrey tuvo muchas dificultades con la estrella al querer grabar su programa.  

No pagó por su rehabilitación
No pagó por su rehabilitación

Se ha develado el primer avance del reality show de Lindsay Lohan que pasará en el canal de Oprah Winfrey y, para sorpresa de nadie, nos enseñan que la productora tuvo muchas dificultades con la estrella al querer grabar el programa.

El proyecto seguirá a la problemática chica durante su estancia en Nueva York, mientras se hospeda en un hotel, busca un nuevo apartamento e intenta recuperar su carrera.

Como nos enseña el trailer, tendremos un vistazo íntimo a la actriz desde que salió de rehabilitación el año pasado. No obstante, nos dejan ver que Lohan es una persona muy complicada, que amenazó con tumbar el proyecto desde el inicio por su conducta errática.

"Esto es exactamente lo que todo mundo me dijo que iba a pasar y yo pensé que sería distinto", dice Winfrey. Y enseguida la reprende con una grosería.

publicidad

Y ya cuando haces enojar a la señora Winfrey, seguro estás en problemas...

El programa, simplemente titulado "Lindsay", pasará en OWN, el canal de Oprah.


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad