publicidad

OMG! ¿Sofía Vergara está embarazada?

OMG! ¿Sofía Vergara está embarazada?

Los rumores no paran y todo indica que Sofía podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiello.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

Sofía Vergara podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiello, con quien se comprometió las pasadas Navidades durante unas vacaciones en Hawái, lo cual explicaría la figura más curvilínea de lo habitual que lució durante su última aparición pública.

"Los asistentes no podían parar de hablar cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado", asegura una fuente en el próximo número de la revista OK!

Priyanka Chopra, la Sofía Vergara de la India


Sofía y Joe conquistaron los SAG Awards

Al parecer, la actitud de Joe durante toda la ceremonia no habría hecho más que aumentar las sospechas en torno a un posible embarazo, visto cómo colocó su mano en varias ocasiones sobre la barriga de la colombiana, con quien se mostró además extremadamente protector.

De confirmarse la noticia del embarazo de Sofía, madre de Manolo de 21 años, significaría que finalmente la pareja no ha necesitado recurrir al método de la gestación subrogada, popularmente conocido como vientre de alquiler, para convertirse en padres, tal y como se pensó que harían en un principio.

"Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe", revelaba un informante a In Touch Weekly.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.