publicidad
Reaparece

OMG! Primeras imágenes de Kim Kardashian tras dar a luz

OMG! Primeras imágenes de Kim Kardashian tras dar a luz

Por fin captaron a la socialité junto a Kanye West y la pequeña North. Las imágenes fueron tomadas en a la salida de un centro médico en Los Ángeles.

Reaparece
Reaparece

Aunque intentó ocultarse hasta debajo de las piedras, por fin salieron a la luz varias imágenes de la estrella de televisión acompañada de Kanye West, la pequeña North y su nana saliendo de un centro médico en Los Ángeles.

El misterio de la figura post parto de Kim por fin terminó, la socialité luce más delgada, Kris Jenner aseguró que bajó más de seis libras. Con una blusa holgada, leggins negros, cabello desaliñado y sin gota de maquillaje fotografiaron a la diva sin que se diera cuenta.

Su look de mamá no es nada glamoroso y dista mucho de la imagen que tuvo durante el embarazo, eso sí, la sonrisa en su rostro delata que la maternidad la tiene muy feliz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una ronda de tormentas podrían afectar la ciudad. El termómetro registrará al menos 61 grados Fahrenheit este martes 27 de junio.
Al parecer la víctima de 19 años de edad y su novia viajaban en una camioneta cuando sostuvieron una discusión con otros sujetos que iban en otro vehículo y quienes dispararon e hirieron al joven en la cabeza. Debido a esto, la camioneta se estrelló y la mujer resultó herida.
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.