OMG! Mariah Carey hizo estallar su vestido frente a las cámaras

OMG! Mariah Carey hizo estallar su vestido

Getty Images

¡Rompió su vestido!

Mariah Carey pasó una de las mayores vergüenzas de su vida durante una presentación en televisión. La cantante llegó al show "Good Morning America" enfundada en un ajustadísimo vestido de lentejuelas diseñado por Donatella Versace.

La diva presumía sus curvas frente a sus seguidores mientras era entrevistada por la presentadora Lara Spencer, cuando por sorpresa su lujoso atuendo estalló. A Sofía Vergara le ocurrió el mismo accidente durante la alfombra roja de los presmios Emmy, mira el video.


Ante el desafortunado accidente Carey se sonrojó pero matuvo la calma y con gracia comentó: "Oh, demonios... Ahora se me zafó mi vestido por atrás... Te amo, Donatella... pero se ha roto".

La conductora no daba crédito a lo que veía y de inmediato pidió que alguien subiera al escenario para ayudar a la intérprete, quien ya sostenía la parte delantera del vestido para no mostrar sus prominentes senos.

Así ocurrió el accidente

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Famosos que se volvieron estadounidenses

Nacieron en diversos países pero, por diversas razones, decidieron convertirse en ciudadanos norteamericanos. Conoce los casos más famosos, foto a foto.

Bellísimas imágenes desde Francia

El cielo se vistió de color durante la 39 edición del Campeonato Francés de Globos Aerostáticos. Te invitamos a recorrer una a una estas fotografías.

La victoria de la nadadora Diana Nyad

La nadadora estadounidense Diana Nyad completó, después de más de 52 horas en el agua, su travesía a nado desde La Habana hasta la costa de Key West.

Refugiados sirios suman 2 millones

Un éxodo de sirios comienza a generar problemas en sus vecinos (Turquía, Jordania, Líbano e Irak) incapaces de albergar a tantas personas.

Países con buena paga por hora laborada

Estos países de la OCDE tienen salarios más altos que EEUU por hora trabajada.