publicidad

OMG! ¿Katy Perry y John Mayer esperan a la cigüeña?

OMG! ¿Katy Perry y John Mayer esperan a la cigüeña?

Aunque su historia de amor ha estado llena de altibajos, la pareja podría tener un final feliz si se confirma la noticia que varios medios reportan.

Katy Perry lo perdona todo y le da otra oportunidad a John Mayer BANG Showbiz

El reencuentro entre Katy Perry y John Mayer podría haber dado frutos. Varios medios reportan que la cantante está esperando su primer hijo.

Las revistas Hollywood Life y Ok Magazine señalan que Katy y John no solo están a un paso del altar, ¡también esperan a la cigüeña!

La fuente reveló a las publicaciones que la intérprete de 'Dark Horse' está en el segundo mes de embarazo, detalló que Katy se puso muy nerviosa al tener que dar la noticia a su novio, debido a sus fracasos amorosos del pasado.

Confirmado: ¡Silvia Navarro está embarazada!


Kate reaparece embarazadísima y bronceada

Además explicó que John Mayer tomó la noticia con mucha alegría, adora a Katy y cuando estuvieron separados su vida se volvió todo un caos.

Supuestamente la boda podría celebrarse más pronto de lo que imaginamos, ¡en abril!

Katy y John tuvieron una intensa relación de 2012 a inicios de 2014. Aunque no está confirmado, dicen que su rompimiento se debió a una infidelidad de él.

La artista comenzó a salir meses después con DJ Diplo, pero para el Super Bowl en el que Katy fue la estrella del medio tiempo, circulaban reportes de que la cantante de grandes ojos azules había regresado con John Mayer.

Haciendo cuentas, la parejita tendría en este momento aproximadamente dos  o tres semanas de su reencuentro, aunque las fechas no concuerdan... ¿no se supone que Katy tendría dos meses de embarazo?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
El periodista estaba informando sobre el estado del clima cuando una ráfaga de viento se llevó la sombrilla que portaba. Los presentadores no pudieron contener las carcajadas mientras el reportero trataba de reponerse del incómodo momento.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.