publicidad

OMG! ¿Katy Perry y John Mayer esperan a la cigüeña?

OMG! ¿Katy Perry y John Mayer esperan a la cigüeña?

Aunque su historia de amor ha estado llena de altibajos, la pareja podría tener un final feliz si se confirma la noticia que varios medios reportan.

Katy Perry lo perdona todo y le da otra oportunidad a John Mayer /BANG Showbiz

El reencuentro entre Katy Perry y John Mayer podría haber dado frutos. Varios medios reportan que la cantante está esperando su primer hijo.

Las revistas Hollywood Life y Ok Magazine señalan que Katy y John no solo están a un paso del altar, ¡también esperan a la cigüeña!

La fuente reveló a las publicaciones que la intérprete de 'Dark Horse' está en el segundo mes de embarazo, detalló que Katy se puso muy nerviosa al tener que dar la noticia a su novio, debido a sus fracasos amorosos del pasado.

Confirmado: ¡Silvia Navarro está embarazada!


Kate reaparece embarazadísima y bronceada

Además explicó que John Mayer tomó la noticia con mucha alegría, adora a Katy y cuando estuvieron separados su vida se volvió todo un caos.

Supuestamente la boda podría celebrarse más pronto de lo que imaginamos, ¡en abril!

Katy y John tuvieron una intensa relación de 2012 a inicios de 2014. Aunque no está confirmado, dicen que su rompimiento se debió a una infidelidad de él.

La artista comenzó a salir meses después con DJ Diplo, pero para el Super Bowl en el que Katy fue la estrella del medio tiempo, circulaban reportes de que la cantante de grandes ojos azules había regresado con John Mayer.

Haciendo cuentas, la parejita tendría en este momento aproximadamente dos  o tres semanas de su reencuentro, aunque las fechas no concuerdan... ¿no se supone que Katy tendría dos meses de embarazo?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?