publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

OMG! Enciende tu pupila con estos papazotes

OMG! Enciende tu pupila con estos papazotes

Para cerrar la semana con ''broche de oro'' te traemos una selección de los papitos más guapos y sensuales del mundo del espectáculo, ¿preparada?

El mundo de la farándula está plagado de hombres sexys, pero pocos con las característica de estos papazotes que cada que aparecen en la televisión, cine o en las canchas nos dejan sin aliento.

El guapísimo David Beckham sabe como encender a sus seguidoras femeninas, definitivamente que no es con el balón. El ex futbolista infarta a más de una con sus abdominales, tremendos conejotes, musculosas piernas y para rematar esa miradita que nos pone a temblar.

William Levy es un papito mega, ultra, super 'hot', con su traviesa sonrisa, carita angelical y cuerpo digno de monumento nos hace perder el control cada que aparece en el televisor.

Brad Pitt no podía faltar en esta selección, con sus sensuales labios, mirada seductora y músculos de acero nos provoca taquicardia en cada una de sus películas, sin duda Angelina Jolie es una mujer muy afortunada.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer dijo que no se dio cuenta de que un hombre se bajó de otro auto y se metió en su furgoneta para llevársela. Los expertos no recomiendan actuar de esta manera porque se puede acabar herido.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.