publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Comparó a Eiza con Michael Jackson

OMG! Dicen que Miley Cyrus comparó a Eiza González con Michael Jackson

OMG! Dicen que Miley Cyrus comparó a Eiza González con Michael Jackson

Se comenta que la cantante anda diciendo que Eiza González es el Michael Jackson mexicano por todas las cirugías que se ha hecho, ¿qué tal?

Comparó a Eiza con Michael Jackson
Comparó a Eiza con Michael Jackson

Tal como lo imaginábamos, Miley no se quedó de brazos cruzados ante el romance de su ex, Liam Hemsworth, y Eiza González. Aunque tardó un poco en reaccionar ante aquellas escandalosas fotos de la estrella de telenovelas y el actor comiéndose a besos, Cyrus ya sacó las uñas.

Se dice que la controversial estrella se burla de Eiza con todo aquel que se le pone enfrente, no para de hablar de tooodos los "arreglitos" estéticos de la actriz y hasta la compara con Michael Jackson, ¿qué tal?

Eiza nunca ha negado que se operó la nariz, pero sólo la nariz, mientras que Cyrus asegura que todo su rostro está lleno de cirugías, no cree que tanta belleza pueda ser natural, pobre Miley.

Es lógico que la ex chica Disney esté furiosa porque Liam no tardó en encontrarle un reemplazo y, desde el punto de vista de algunos caballeros mucho más guapa, ahora hay que esperar la reacción de la mexicana, que segurito tendrá mucho que decir de su colega.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro son reprimidas con violencia. Algunas con disparos de armas de fuego que utilizan esferas metálicas o de vidrio como munición que pueden causar la muerte.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.