publicidad
¡Tendrá un niño!

Olivia Wilde reveló el sexo de su bebé

Olivia Wilde reveló el sexo de su bebé

La actriz, quien lució espectacular en los Golden Globes, dio a conocer que la cigüeña viene cargada con un varón.

¡Tendrá un niño!
¡Tendrá un niño!

Olivia Wilde se robó todas las miradas con su hermoso vertido verde en lentejuelas de la línea Première de Gucci. A la actriz le ha sentado de maravilla el embarazo y por fin reveló el sexo de su bebé.

¡La estrella y su novio  Jason Sudeikis esperan un varón! Fue la misma Olivia quien dio a conocer la noticia a la revista People.

La artista confirmó que dará a luz a principios de mayo. Compartió su emoción por convertirse en mamá y dijo que durante toda la noche en los Golden Globes el pequeño no dejó de patear.

Olivia ha tomado con calma los cambios que ha experimentado su cuerpo, es más bromeó sobre el tamaño de sus senos:

“Hasta hace una semana me veía gorda. Y quería mostrar, no estoy gorda, estoy embarazada... Es increíble, nunca antes había tenido pecho”

publicidad


publicidad
publicidad
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
El hombre, de 41 años de edad, fue extraditado de regreso a Estados Unidos tras su detención en Oaxaca, México.
Durante la campaña presidencial, Donald Trump se mostró a favor de que las personas transgénero usaran el baño con el que más se identifican, pero este miércoles dio un revés a la comunidad LGBT al anular la ley de Obama que hacía esto posible.
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
publicidad