publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Olga Tañón dijo que Ricky le dio una bofetada a los que se tapan

Olga Tañón dijo que Ricky le dio una bofetada a los que se tapan

Olga Tañón dijo que Ricky Martín le dio una bofetada de honestidad a los que se tapan.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón expresó hoy que su amigo Ricky Martín “le dio una bofetada de verdad y de honestidad a todo el mundo que todos los días trata de taparse las caras y ocultar lo inocultable”.

Tañón, quien se presentó este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, señaló al portal Primera Hora que ella no  tiene que leer el libro de Martín, “Yo lo amo desde mucho antes y ahora lo amo más”. Además dijo que Ricky es como un tío para sus hijos.

Y añadió  “Yo creo que Ricky les está abriendo los cerebros a los que lo tienen con un candado casi abierto y todavía no se han atrevido a abrirlo”.

El pasado 2 de noviembre Ricky Martín lanzó a la venta su autobiografía Yo, siete meses después de hacer pública su homosexualidad

publicidad
publicidad
publicidad
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.