publicidad
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Oksana Grigorieva quiere que Mel Gibson pague lo que invirtió en asesores de imagen

Oksana Grigorieva quiere que Mel Gibson pague lo que invirtió en asesores de imagen

Oksana Grigorieva también quiere que Mel Gibson pague lo que ella invirtió en asesores de imagen.

Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana s...
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Hasta ahora Oksana Grigorieva ha gozado mayoritariamente del favor público en cuanto a la disputa que enfrenta con su ex pareja, Mel Gibson. Pero su suerte podría estar a punto de cambiar. La cantante rusa ha incluido a su demanda el reembolso de todo lo que ha gastado... en publicidad.

Según sus abogados, Oksana se vio obligada a invertir $84 mil en relaciones públicas para limpiar su imagen de ciertas acusaciones de la prensa, como la de haber vendido las grabaciones de Gibson a Radar Online.

Pero los hechos no cuadran con la versión de Grigorieva. Si alguien tenía que limpiar su imagen era más bien el temperamental Mel Gibson, cuya cordura ha quedado en serio entredicho.

Por lo demás, el sitio de noticias del espectáculo TMZ informó que el juez, Scott Gordon, no aceptaría de ninguna manera que Gibson pague esos gastos.

publicidad

TMZ reportó también que Gregorieva dijo haber contratado asesores de imagen como la única manera que encontró de darle pelea a Gibson.

Ambas partes se encuentran actualmente en una disputa legal por la custodia y la manutención de Lucia, la hija que tuvieron juntos.

La manutención actual es de apenas $5 mil mensuales, además de la casa donde la modelo rusa vive con la niña.

publicidad
publicidad
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
publicidad