publicidad
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Oksana Grigorieva quiere que Mel Gibson pague lo que invirtió en asesores de imagen

Oksana Grigorieva quiere que Mel Gibson pague lo que invirtió en asesores de imagen

Oksana Grigorieva también quiere que Mel Gibson pague lo que ella invirtió en asesores de imagen.

Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana s...
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Hasta ahora Oksana Grigorieva ha gozado mayoritariamente del favor público en cuanto a la disputa que enfrenta con su ex pareja, Mel Gibson. Pero su suerte podría estar a punto de cambiar. La cantante rusa ha incluido a su demanda el reembolso de todo lo que ha gastado... en publicidad.

Según sus abogados, Oksana se vio obligada a invertir $84 mil en relaciones públicas para limpiar su imagen de ciertas acusaciones de la prensa, como la de haber vendido las grabaciones de Gibson a Radar Online.

Pero los hechos no cuadran con la versión de Grigorieva. Si alguien tenía que limpiar su imagen era más bien el temperamental Mel Gibson, cuya cordura ha quedado en serio entredicho.

Por lo demás, el sitio de noticias del espectáculo TMZ informó que el juez, Scott Gordon, no aceptaría de ninguna manera que Gibson pague esos gastos.

publicidad

TMZ reportó también que Gregorieva dijo haber contratado asesores de imagen como la única manera que encontró de darle pelea a Gibson.

Ambas partes se encuentran actualmente en una disputa legal por la custodia y la manutención de Lucia, la hija que tuvieron juntos.

La manutención actual es de apenas $5 mil mensuales, además de la casa donde la modelo rusa vive con la niña.

publicidad
publicidad
publicidad
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.