publicidad
La cantante mexicana ya olvido a Colate

Ojo por ojo... Paulina Rubio se consuela en los brazos de un joven y apuesto galán

Ojo por ojo... Paulina Rubio se consuela en los brazos de un joven y apuesto galán

La 'Chica Dorada' ya no se preocupa ni sufre por el tema del divorcio, se le vio paseando por Florida junto a un apuesto joven.

La cantante mexicana ya olvido a Colate
La cantante mexicana ya olvido a Colate

A la 'Chica Dorada' el tema del divorcio ya no le duele, ahora se consuela al lado de un joven y apuesto galán, varios años menor que ella. Según diversos medios de comunicación  Paulina Rubio ya le encontró reemplazo a su ex esposo Colate.

¿Crees que Paulina Rubio tenga novio nuevo?, opina en los Foros.

La pareja fue captada cenando en un exclusivo restaurante de Florida y en otras ocasiones paseando por Miami. El joven es socio de una empresa de representación artística y su relación no es tan reciente.

Aún se desconoce el nombre del afortunado, pero lo que es un hecho es que Paulina le lleva varios años, aunque esto no es un impedimento para ella y demuestra que sigue creyendo en el amor como en días pasados declaró en una conferencia de prensa. La cantante no ha dado declaraciones sobre su romance, pero tampoco esconde la relación y no teme ser fotografiada en compañía de su nueva conquista.

publicidad

Por su parte Nicolás Vallejo Nágera se consuela en los brazos de una vieja amiga, Eugenia Martínez, con la que tuvo un romance hace varios años, ¿retomarán su noviazgo?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad