publicidad
La cantante mexicana ya olvido a Colate

Ojo por ojo... Paulina Rubio se consuela en los brazos de un joven y apuesto galán

Ojo por ojo... Paulina Rubio se consuela en los brazos de un joven y apuesto galán

La 'Chica Dorada' ya no se preocupa ni sufre por el tema del divorcio, se le vio paseando por Florida junto a un apuesto joven.

La cantante mexicana ya olvido a Colate
La cantante mexicana ya olvido a Colate

A la 'Chica Dorada' el tema del divorcio ya no le duele, ahora se consuela al lado de un joven y apuesto galán, varios años menor que ella. Según diversos medios de comunicación  Paulina Rubio ya le encontró reemplazo a su ex esposo Colate.

¿Crees que Paulina Rubio tenga novio nuevo?, opina en los Foros.

La pareja fue captada cenando en un exclusivo restaurante de Florida y en otras ocasiones paseando por Miami. El joven es socio de una empresa de representación artística y su relación no es tan reciente.

Aún se desconoce el nombre del afortunado, pero lo que es un hecho es que Paulina le lleva varios años, aunque esto no es un impedimento para ella y demuestra que sigue creyendo en el amor como en días pasados declaró en una conferencia de prensa. La cantante no ha dado declaraciones sobre su romance, pero tampoco esconde la relación y no teme ser fotografiada en compañía de su nueva conquista.

publicidad

Por su parte Nicolás Vallejo Nágera se consuela en los brazos de una vieja amiga, Eugenia Martínez, con la que tuvo un romance hace varios años, ¿retomarán su noviazgo?

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad