publicidad
Se descontinuó demanda de Jennifer López contra su primer marido Ojani Noa

Ojani Noa pide $4 millones a Jennifer Lopez para no revelar video íntimo

Ojani Noa pide $4 millones a Jennifer Lopez para no revelar video íntimo

Ojani Noa y su socio, Ed Meyer, quieren más de 4 millones de dólares para no revelar un video íntimo de la luna de miel que tuvo con J.Lo.

Se descontinuó demanda  de Jennifer López contra su primer marido Ojani Noa
Se descontinuó demanda de Jennifer López contra su primer marido Ojani Noa

Aunque la estrella del pop llegó a un acuerdo prejudicial esta semana con su exmarido Ojani Noa para evitar la difusión de un video privado de contenido sexual --filmado durante su luna de miel en 1997--, el exmodelo no habría dado la batalla por teminada y ahora exigiría a la intérprete una indemnización de casi 4 millones de dólares para ceder por completo sus derechos. Se desconoce todavía si Jennifer Lopez aceptará las nuevas condiciones que le marca su expareja.

Al suculento negocio que podría constituir la distribución del vídeo --a pesar de que vulnera por completo la intimidad de la neoyorquina-- también ha aparecido una tercera persona, se trata de Ed Meyer --socio Ojani Noa--, quien asegura poseer también una parte de la propiedad comercial de la grabación y no parece estar contento con el arreglo financiero propuesto por los abogados de la artista.

publicidad

"Ni Ojani Noa ni yo estamos totalmente satisfechos con los términos de la propuesta que nos ha hecho el abogado de Jennifer. Nos parece que el precio que quiere pagar para adquirir todos los derechos del video es ridículo, y por eso hemos demandado ahora que aumente la oferta si quiere cerrar el asunto para siempre", reveló Meyer al canal E! News.

Los problemas de Jennifer y Ojani en los tribunales no son nuevos, ya que hace unos años el exmarido de la vocalista firmó un acuerdo de confidencialidad que le prohibía desvelar los episodios más jugosos de su extinto matrimonio con la diva. Esta vez, si ambos no son capaces de llegar a un acuerdo final antes del 10 de septiembre, dará comienzo una agria batalla judicial en la corte que promete atraer mucha más expectación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad