publicidad

Ojaní Noa lanza pedrada a Marc Anthony: Si me está buscando, sabe dónde encontrarme

Ojaní Noa lanza pedrada a Marc Anthony: Si me está buscando, sabe dónde encontrarme

Ojani Noa declaró que desde hace ocho años no mira a su ex mujer, negando así rumores de un reencuentro.

Como pólvora corrió el rumor de que Marc Anthony y un sequito de gente del cantante estaban buscando hasta por debajo de las piedras al ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa, para saber si la llamada “Diva Latina” tiene cuentas bancarias desde su matrimonio con él que ha mantenido ocultas desde entonces.

¿Crees que Ojani está diciendo la verdad?, Opina en el Foro

Ante el chismerío Ojani habló frente a las cámaras de Primer Impacto y aclaró todo.

“Por supuesto que no. La última vez que yo vi a Jennifer López fue hace ocho años y desde entonces no he tenido comunicación alguna con ella, todo lo que tiene que ver entre nosotros es tratado por terceras personas, pero es totalmente falso”, declaró.

"Los abogados de Anthony están investigando cuántas veces Jennifer vio a Ojani mientras estaba casada con Marc, tanto antes como después de que los hijos nacieran. Supuestamente, Jennifer iba a la casa de Ojani en Hancock Park y pasaba tiempo con él, sin que Marc lo supiera. Ojani tiene muchos papeles todavía de todo su tiempo con Jennifer. Parece ser que Marc irá con todo para tener las cuentas claras y eso significa poner todo el dinero sobre la mesa. Este divorcio vaya que se va a poner complicado", reveló hace un par de días una fuente al sitio RadarOnline.

Severamente molesto, Noa señaló que no tiene nada qué esconder y que está a la orden de Marc Anthony:  “Si me está buscando, sabe dónde encontrarme yo no me estoy escondiendo…”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad