publicidad
Chris Brown como gaviota en la playa

Ofrecen recompensa al primero que le pegue a Chris Brown

Ofrecen recompensa al primero que le pegue a Chris Brown

el peleador se enfrascó en una pelea donde dijo desear entrar al ring con Brown y molerlo a golpes. "Me gustaría que Chris Brown peleara

Chris Brown como gaviota en la playa
Chris Brown como gaviota en la playa

Con el rumor de la posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown, varios han levantado su voz de protesta contra la que consideran un pésimo mensaje para las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Como recordamos, hace tres años, Brown golpeó a Rihanna brutalmente y amenazó con matarla en la habitación de un hotel en Los Angeles.

Uno de los más furiosos opositores del cantante, que se presentó en el más reciente Premio Lo Nuestro, es el luchador de la WWE CM Punk.

Vía Twitter, el peleador se enfrascó en una pelea de mensajes con Chris Brown y finalmente dijo querer entrar al ring con él y molerlo a golpes. "Me gustaría que Chris Brown peleara con alguien que pueda defenderse".

publicidad

Luego añadió en un video["En mi mundo a las mujeres se las halaga y respeta, Y pienso firmemenete que en esta vida hay consecuencias y repercusiones a las acciones de la gente y píenso que Chris Brown no ha pagado por lo que ha hecho".

"Chris quiere arrojarme piedras, y está bien", dijo el luchador en un mensaje en video. "Pero te digo que te pongas unos guantes en el ring y te voy a asfixiar y hacerte sentir tan débil e indefenso y asustado y solo como cualquier mujer que haya tenido la mala suerte de conocer a cualquier muchachito cobarde y triste como tú. Y toda la recaudación puede ir a una entidad benéfica para mujeres".

En un blog el escritor estadounidense Kevin Seccia ofreció una recompensa a la persona que le aseste dos buenos puñetazos a Chris Brow. Brown, dijo, no muestra señal de haber enmendado. El autor de la golpiza deberá presentar pruewbas de haber aporreado al cantante, "al menos dos buenos puñetazos".

publicidad
publicidad
La abogada Carolina Antonini responde las dudas de nuestros televidentes en materia de inmigración.
Miembros del grupo ‘Hispanos de Georgia por Trump’ se reunieron frente al Capitolio para realizar el evento llamado ‘Espíritu de América’.
La policía de Dallas sigue en búsqueda de los sospechosos que abrieron fuego en contra de una estación. Los concejales dicen que están trabajando en un plan para mejorar la seguridad de los oficiales.
Se trata de Jordan Middleton, de 17 años de edad, quien ingresó a la vivienda con ayuda de la hija del hombre que disparó.
publicidad