publicidad

Ofrecen recompensa al primero que le pegue a Chris Brown

Ofrecen recompensa al primero que le pegue a Chris Brown

el peleador se enfrascó en una pelea donde dijo desear entrar al ring con Brown y molerlo a golpes. "Me gustaría que Chris Brown peleara

Con el rumor de la posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown, varios han levantado su voz de protesta contra la que consideran un pésimo mensaje para las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Como recordamos, hace tres años, Brown golpeó a Rihanna brutalmente y amenazó con matarla en la habitación de un hotel en Los Angeles.

Uno de los más furiosos opositores del cantante, que se presentó en el más reciente Premio Lo Nuestro, es el luchador de la WWE CM Punk.

Vía Twitter, el peleador se enfrascó en una pelea de mensajes con Chris Brown y finalmente dijo querer entrar al ring con él y molerlo a golpes. "Me gustaría que Chris Brown peleara con alguien que pueda defenderse".

Luego añadió en un video["En mi mundo a las mujeres se las halaga y respeta, Y pienso firmemenete que en esta vida hay consecuencias y repercusiones a las acciones de la gente y píenso que Chris Brown no ha pagado por lo que ha hecho".

"Chris quiere arrojarme piedras, y está bien", dijo el luchador en un mensaje en video. "Pero te digo que te pongas unos guantes en el ring y te voy a asfixiar y hacerte sentir tan débil e indefenso y asustado y solo como cualquier mujer que haya tenido la mala suerte de conocer a cualquier muchachito cobarde y triste como tú. Y toda la recaudación puede ir a una entidad benéfica para mujeres".

publicidad

En un blog el escritor estadounidense Kevin Seccia ofreció una recompensa a la persona que le aseste dos buenos puñetazos a Chris Brow. Brown, dijo, no muestra señal de haber enmendado. El autor de la golpiza deberá presentar pruewbas de haber aporreado al cantante, "al menos dos buenos puñetazos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.