publicidad
Kim y Kanye

Ofrecen 2 millones de dólares a Kim Kardashian y Kanye West por fotos de Saint

Ofrecen 2 millones de dólares a Kim Kardashian y Kanye West por fotos de Saint

Numerosas publicaciones ofrecen millones a la pareja por tener las primeras fotografías de Saint.

Kim y Kanye
Kim y Kanye

La popular Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su hijo Saint el pasado 5 de diciembre, y desde su nacimiento se han visto inundados de ofertas de publicaciones deseosas de ofrecer las primeras imágenes del pequeño.

Según el portal TMZ, las ofertas oscilan entre los 2 y los 2.5 millones de dólares y piden que salga la familia al completo, incluyendo la hermana mayor de Saint, North.

A pesar de las elevadas cifras, fuentes cercanas a la familia dijeron al portal de noticias que están "casi seguros" de que la pareja rechazará todas las ofertas.

¡Nori West está obsesionada con Saint!

Cuando North nació, Kanye mostró una selección de sus fotografías en el ya desaparecido programa de televisión de su suegra, Kris Jenner, por lo que se cree que el debut de Saint en la esfera pública podría ocurrir en el nuevo programa de Khloé Kardashian, hermana de Kim, 'Kocktails with Khloe', que se estrenará el próximo 20 de enero.

La familia ya fue vista en público durante una visita de Saint al médico la semana pasada, pero sus padres se aseguraron de que el niño estuviera tapado en todo momento y lejos de miradas indiscretas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer, lo tendrían por gestación subrogada. La mujer con la que, al parecer, ya llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparece Ricky Martin y Penélope Cruz.
Siendo madre de dos adolescentes, Neida Sandoval relató el momento en el que se enteró que su hijo veía pornografía en internet. Lo que le dijo nos dejó sorprendidos a todos.
El joven arremetió contra su progenitor en una serie de tuits que dejaron a más de uno boquiabierto.
La actriz celebró el cumpleaños de sus mellizos entre carcajadas por este momento.