publicidad
Fernando Fiore, Rosana Franco y Felix Fernández de 'La Republica Deportiva' te sorprenderán con sus comentarios.

Nuevos horarios los domingos en Univision

Nuevos horarios los domingos en Univision

La barra de programación de los domingos se transformó y aquí te presentamos todos los detalles.

Fernando Fiore, Rosana Franco y Felix Fernández de 'La Republica Deporti...
Fernando Fiore, Rosana Franco y Felix Fernández de 'La Republica Deportiva' te sorprenderán con sus comentarios.

A partir del 3 abril Univision presenta una nueva barra de horarios para tus programas favoritos y aquí te presentamos todos los detalles para que no pierdas detalle alguno con los espacios deportivos, informativos y entretenimiento, incluido el gran estreno de la nueva temporada de Aquí y Ahora.

Todo comienza a las 11AM/10 Centro con Aurora Valle Presenta, un programa  de investigación que cuenta la historia de los famosos del espectáculo en su ámbito público y privado. La periodista mexicana deja que sea el entrevistado quien narre los pasajes de su pasado. Esta semana el invitado es Ernesto Laguardia.

Después llega República Deportiva, a la 1PM/12 Centro con toda la acción del fútbol mundial, la Liga Mexicana, Fútbol Europa, el béisbol de la grandes ligas, boxeo, automovilismo, básquetbol y los principales torneos alrededor del mundo. Acompaña a Fernando Fiore, Roxana Franco, Félix Fernández y  por supuesto, las Senadoras.

publicidad

A las 5PM/4 Centro habrá una presentación especial del Es El Momento, que presenta una retransmisión del Foro Comunitario con el Presidente Obama y la comunidad hispana, organizado por Univision.

Para cerrar con broche de oro te presentamos la nueva temporada de Aquí y Ahora, mejorado y más ágil, con María Elena Salinas y Teresa Rodríguez. Investigaciones a fondo con los temas de actualidad que ocupan a la comunidad hispana en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

No te pierdas los nuevos horarios de Univision a partir del domingo 3 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad