publicidad
.

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús l...

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús

Su gira por Europa ha dejado más escándalos que éxitos. Bieber volvió a disculparse, pues encontraron marihuana y una pistola en su autobús.  

La última gira musical del cantante canadiense, 'Believe Tour', no se ha visto exenta de polémicas desde que el artista se lanzara por primera vez a la carretera hace unos meses, y el último de los muchos escándalos que rodean al ídolo juvenil en la actualidad tiene que ver con la presencia de "una pequeña cantidad" de cannabis en el autobús que traslada a sus músicos, según publica el diario Aftonbladet. La sustancia fue encontrada por la policía sueca tras explorar el interior del vehículo, que se encontraba aparcado en los alrededores del Ericsson Globe (Estocolmo), el recinto en cuyo interior se encontraba Bieber ultimando los detalles de su esperado espectáculo.

publicidad

El registro que llevaron a cabo los agentes del orden dio comienzo tras una llamada que alertaba del "fuerte olor" que desprendía el autobús responsabilidad del cantante, una pista que evidenciaba la presencia de marihuana en el interior, pero que también llevó a los agentes a encontrar una pistola de fogueo que en Suecia necesita licencia para poder ser transportada. A pesar de los sorprendentes hallazgos, las fuerzas de seguridad no hicieron ningún arresto y, más allá del efecto negativo que este suceso pueda tener en la imagen pública de la estrella del pop, el caso no ha derivado en repercusiones legales de ningún tipo para el equipo del artista.

Además de los  numerosos episodios controvertidos que ha protagonizado el famoso vocalista últimamente, entre los que se incluyen peleas con paparazzi, retrasos de más de dos horas en sus conciertos e incluso la adopción de un mono del que no puede hacerse cargo; Bieber ha indignado a buena parte de la opinión pública al exhibir recientemente su gusto por las sustancias psicotrópicas y, por lo general, ilegales. El pasado mes de enero, el rebelde vocalista fue fotografiado mientras fumaba secretamente un cigarro de marihuana, un hecho que le obligó a disculparse públicamente por haber ofendido y decepcionado a muchos de sus fans más leales.

"Veo a todos, escucho a todos, y quiero que sepan que no tenía intención alguna de hacerles daño. Los quiero mucho y les agradezco que acepten mis disculpas", escribió Bieber en su cuenta de la red social.

publicidad

Sin embargo, la particular relación entre el angelical intérprete y las drogas blandas está lejos de haber llegado a su fin, ya que en su última parada en Ámsterdam el cantante habría frecuentado varias cafeterías de la ciudad en las que está permitida la compra y consumo de esta sustancia. Según afirmaron algunos testigos, el famoso artista acudió concretamente a un local llamado 'Easy Time' (Buenos momentos) para probar un trozo de la famosa 'tarta espacial', una popular creación de repostería que incluye una dosis de cannabis como ingrediente estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los padres de un niño se llevaron tremendo susto cuando una aerolínea les entregó a otro menor con los documentos de su hijo, quien viajaba de República Dominicana a Nueva York.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El Dr. Orlando García nos habla sobre este delicado tema que podría ser el síntoma más grave de una depresión.
Un niño de nueve años es el principal sospechoso de asesinar a su propio padre de 37 años a puñaladas en Moticello.
La actriz mexicana falleció el martes de un paro respiratorio a sus 79 años de edad.
Comunidad
La familia de una puertorriqueña que fue asesinada está indignada tras el arresto y supuesta confesión del novio de la mujer que enfrenta cargos de asesinato.
Comunidad
Las autoridades buscan a dos sospechosos que presuntamente la noche de este martes se pelearon con la víctima en una plataforma del metro en Harlem.
La madrugada de este miércoles se registró un sismo de 6.2 grados dejó al menos 10 muertos en el centro de Italia. Las autoridades temen que la cifra aumente con el paso de las horas.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Accidente de tráfico
La policía investiga un accidente de tránsito entre tres camiones de carga que se registró la mañana del miércoles sobre la autopista 710 y dejó dos heridos.
Más de 100 bomberos combaten un incendio registrado la madrugada de este miércoles en Yonkers en el que se reportan seis heridos de los cuales una mujer está en condición grave.
Se anticipa un miércoles con temperaturas moderadas y cielos despejados en el sur de California.
La ciudad tendrá temperaturas que estarán casi en los noventa grados y se sentirá muy agradable con mucho sol.
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles derrumbó estructuras por completo y provocó daños en edificios. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan supervivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Agente fronterizo acusado de matar a un menor mexicano se negó a contestar al juez en audiencia preliminar
Un juez federal estaba evaluando si incluía las declaraciones del agente de la Patrulla Fronteriza Lonney Stwarz en el juicio en el que se le acusa de la muerte de José Antonio Elena Rodríguez
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Ballack: "Leverkusen no será rival para el Bayern"
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.