publicidad
.

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús l...

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús

Su gira por Europa ha dejado más escándalos que éxitos. Bieber volvió a disculparse, pues encontraron marihuana y una pistola en su autobús.  

La última gira musical del cantante canadiense, 'Believe Tour', no se ha visto exenta de polémicas desde que el artista se lanzara por primera vez a la carretera hace unos meses, y el último de los muchos escándalos que rodean al ídolo juvenil en la actualidad tiene que ver con la presencia de "una pequeña cantidad" de cannabis en el autobús que traslada a sus músicos, según publica el diario Aftonbladet. La sustancia fue encontrada por la policía sueca tras explorar el interior del vehículo, que se encontraba aparcado en los alrededores del Ericsson Globe (Estocolmo), el recinto en cuyo interior se encontraba Bieber ultimando los detalles de su esperado espectáculo.

publicidad

El registro que llevaron a cabo los agentes del orden dio comienzo tras una llamada que alertaba del "fuerte olor" que desprendía el autobús responsabilidad del cantante, una pista que evidenciaba la presencia de marihuana en el interior, pero que también llevó a los agentes a encontrar una pistola de fogueo que en Suecia necesita licencia para poder ser transportada. A pesar de los sorprendentes hallazgos, las fuerzas de seguridad no hicieron ningún arresto y, más allá del efecto negativo que este suceso pueda tener en la imagen pública de la estrella del pop, el caso no ha derivado en repercusiones legales de ningún tipo para el equipo del artista.

Además de los  numerosos episodios controvertidos que ha protagonizado el famoso vocalista últimamente, entre los que se incluyen peleas con paparazzi, retrasos de más de dos horas en sus conciertos e incluso la adopción de un mono del que no puede hacerse cargo; Bieber ha indignado a buena parte de la opinión pública al exhibir recientemente su gusto por las sustancias psicotrópicas y, por lo general, ilegales. El pasado mes de enero, el rebelde vocalista fue fotografiado mientras fumaba secretamente un cigarro de marihuana, un hecho que le obligó a disculparse públicamente por haber ofendido y decepcionado a muchos de sus fans más leales.

"Veo a todos, escucho a todos, y quiero que sepan que no tenía intención alguna de hacerles daño. Los quiero mucho y les agradezco que acepten mis disculpas", escribió Bieber en su cuenta de la red social.

publicidad

Sin embargo, la particular relación entre el angelical intérprete y las drogas blandas está lejos de haber llegado a su fin, ya que en su última parada en Ámsterdam el cantante habría frecuentado varias cafeterías de la ciudad en las que está permitida la compra y consumo de esta sustancia. Según afirmaron algunos testigos, el famoso artista acudió concretamente a un local llamado 'Easy Time' (Buenos momentos) para probar un trozo de la famosa 'tarta espacial', una popular creación de repostería que incluye una dosis de cannabis como ingrediente estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
Los dueños de la taquería “La Calaca” cuentan cómo iniciaron el negocio y cómo su origen jalisciense hace la diferencia en su sazón.
Una mujer de Wisconsin impactó a una patrulla causando lesiones a varios oficiales de tránsito luego de que fuera detenida para una revisión de rutina.
Las autoridades revelaron las imágenes captadas en cámara del momento en el que un individuo roba una bolsa con joyas de un auto en Oakland Park.
La Policía reveló este lunes el video de la cámara corporal de un agente que disparó mortalmente contra un presunto ladrón y arrestó a otro en Hallandale Beach.
Siguen los días nublados en el sur de California y se presenta una ligera posibilidad de lluvia en algunas zonas de Los Ángeles.
Por lo menos uno de los carriles de la autopista 10 está bloqueado afectando severamente la circulación en toda el área.
Accidentes de transporte
Las autoridades están investigando si la velocidad o el alcohol fueron un factor determinante en un dramático accidente que le quitó la vida a una persona.
Un niño hispano de 8 años de El Bronx que padece de autismo pide ayuda para encontrar a su mascota, un perrito chihuahua, que forma parte de su tratamiento.
Comunidad
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos explica la importancia de las primarias en Nueva Jersey y cómo inscribirse para votar en las elecciones generales.
Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
Las temperaturas estarán en los 70 grados. Recomiendan precaución en las carreteras por condiciones resbalosas.
Las autoridades buscan a dos delincuentes enmascarados que asaltaron a punta de pistola una tienda en El Bronx. El incidente quedó registrado en video.
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
El jefe de los forenses egipcios desmiente la información de una explosión en el avión de EgyptAir
Un forense, citado por varias agencias de noticias, apuntaba a una explosión en el vuelo que hacía el trayecto entre París y El Cairo. Por ahora, no pueden confirmar si esa fue la causa del derribo de la aeronave.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.