publicidad
.

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús l...

Nuevo escándalo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús

Su gira por Europa ha dejado más escándalos que éxitos. Bieber volvió a disculparse, pues encontraron marihuana y una pistola en su autobús.  

La última gira musical del cantante canadiense, 'Believe Tour', no se ha visto exenta de polémicas desde que el artista se lanzara por primera vez a la carretera hace unos meses, y el último de los muchos escándalos que rodean al ídolo juvenil en la actualidad tiene que ver con la presencia de "una pequeña cantidad" de cannabis en el autobús que traslada a sus músicos, según publica el diario Aftonbladet. La sustancia fue encontrada por la policía sueca tras explorar el interior del vehículo, que se encontraba aparcado en los alrededores del Ericsson Globe (Estocolmo), el recinto en cuyo interior se encontraba Bieber ultimando los detalles de su esperado espectáculo.

publicidad

El registro que llevaron a cabo los agentes del orden dio comienzo tras una llamada que alertaba del "fuerte olor" que desprendía el autobús responsabilidad del cantante, una pista que evidenciaba la presencia de marihuana en el interior, pero que también llevó a los agentes a encontrar una pistola de fogueo que en Suecia necesita licencia para poder ser transportada. A pesar de los sorprendentes hallazgos, las fuerzas de seguridad no hicieron ningún arresto y, más allá del efecto negativo que este suceso pueda tener en la imagen pública de la estrella del pop, el caso no ha derivado en repercusiones legales de ningún tipo para el equipo del artista.


Además de los  numerosos episodios controvertidos que ha protagonizado el famoso vocalista últimamente, entre los que se incluyen peleas con paparazzi, retrasos de más de dos horas en sus conciertos e incluso la adopción de un mono del que no puede hacerse cargo; Bieber ha indignado a buena parte de la opinión pública al exhibir recientemente su gusto por las sustancias psicotrópicas y, por lo general, ilegales. El pasado mes de enero, el rebelde vocalista fue fotografiado mientras fumaba secretamente un cigarro de marihuana, un hecho que le obligó a disculparse públicamente por haber ofendido y decepcionado a muchos de sus fans más leales.

"Veo a todos, escucho a todos, y quiero que sepan que no tenía intención alguna de hacerles daño. Los quiero mucho y les agradezco que acepten mis disculpas", escribió Bieber en su cuenta de la red social.

Sin embargo, la particular relación entre el angelical intérprete y las drogas blandas está lejos de haber llegado a su fin, ya que en su última parada en Ámsterdam el cantante habría frecuentado varias cafeterías de la ciudad en las que está permitida la compra y consumo de esta sustancia. Según afirmaron algunos testigos, el famoso artista acudió concretamente a un local llamado 'Easy Time' (Buenos momentos) para probar un trozo de la famosa 'tarta espacial', una popular creación de repostería que incluye una dosis de cannabis como ingrediente estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Por primera vez, el cantante tuvo que dar un concierto sentado y fajado, pues lo más importante era cumplirle a sus fanáticos.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Ella pudo tener su fiesta de XV años
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Carlos Reinoso: “Estoy orgulloso de Veracruz, cada que salen a la cancha se matan”
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón