publicidad
A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría estar en espera de un nuevo bebé.

Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

De acuerdo con la revista US Weekly la cantante podría estar esperando a su segundo bebé, a sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell.

A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría esta...
A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría estar en espera de un nuevo bebé.

A sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell, la intérprete de éxitos como 'This boots are made for walking', Jessica Simpson, estaría embarazada otra vez, de acuerdo con la revista US Weekly.

Una fuente cercana a Simpson aseguró que 'definitivamente no estaba planeado, pero está embarazada de nuevo', lo que sin duda representa una excelente noticia para la cantante y su prometido Eric Johnson, pero no tanto para el contrato por $3 millones que tenía con la firma Weight Watchers para recobrar su figura pre-bebé.

Hay que recordar que durante su primer embarazo, Jessica subió unas 60 libras de peso ya que le dio rienda suelta a todos sus antojos y al momento había perdido casi todo el excedente, sin embargo con la nueva noticia será muy complicado cerrar ese negocio.

publicidad

Aunque la cantante y su representante no han confirmado la noticia, sólo es cuestión de esperar para que el tiempo lo revele o lo desmienta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.