publicidad
A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría estar en espera de un nuevo bebé.

Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

De acuerdo con la revista US Weekly la cantante podría estar esperando a su segundo bebé, a sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell.

A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría esta...
A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría estar en espera de un nuevo bebé.

A sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell, la intérprete de éxitos como 'This boots are made for walking', Jessica Simpson, estaría embarazada otra vez, de acuerdo con la revista US Weekly.

Una fuente cercana a Simpson aseguró que 'definitivamente no estaba planeado, pero está embarazada de nuevo', lo que sin duda representa una excelente noticia para la cantante y su prometido Eric Johnson, pero no tanto para el contrato por $3 millones que tenía con la firma Weight Watchers para recobrar su figura pre-bebé.

Hay que recordar que durante su primer embarazo, Jessica subió unas 60 libras de peso ya que le dio rienda suelta a todos sus antojos y al momento había perdido casi todo el excedente, sin embargo con la nueva noticia será muy complicado cerrar ese negocio.

publicidad

Aunque la cantante y su representante no han confirmado la noticia, sólo es cuestión de esperar para que el tiempo lo revele o lo desmienta.

publicidad
publicidad
publicidad
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo anunció este miércoles que las autoridades locales y federales tendrán “cero tolerancia” frente a la pandilla que se ha convertido en una amenaza para la seguridad de la ciudad.