publicidad
A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría estar en espera de un nuevo bebé.

Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

De acuerdo con la revista US Weekly la cantante podría estar esperando a su segundo bebé, a sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell.

A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría esta...
A muy poco de lograr su meta de recuperar su figura, Jessica podría estar en espera de un nuevo bebé.

A sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell, la intérprete de éxitos como 'This boots are made for walking', Jessica Simpson, estaría embarazada otra vez, de acuerdo con la revista US Weekly.

Una fuente cercana a Simpson aseguró que 'definitivamente no estaba planeado, pero está embarazada de nuevo', lo que sin duda representa una excelente noticia para la cantante y su prometido Eric Johnson, pero no tanto para el contrato por $3 millones que tenía con la firma Weight Watchers para recobrar su figura pre-bebé.

Hay que recordar que durante su primer embarazo, Jessica subió unas 60 libras de peso ya que le dio rienda suelta a todos sus antojos y al momento había perdido casi todo el excedente, sin embargo con la nueva noticia será muy complicado cerrar ese negocio.

publicidad

Aunque la cantante y su representante no han confirmado la noticia, sólo es cuestión de esperar para que el tiempo lo revele o lo desmienta.

publicidad
publicidad
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
Un equipo de trabajadores averió un gasoducto de dos pulgadas de diámetro, lo que desató la fuga cerca de la intersección de las calles, que sufrieron cierres por el hecho.
publicidad