publicidad

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Cy Waits está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, deberá acudir ante un tribunal el 22 de agosto para enfrentar los cargos que se le imputan, luego de que fuese detenido junto a la celebridad en Las Vegas.

Waits, de 35 años, no fue a la corte el jueves, pero su abogado Richard Schonfeld le dijo al juez que su cliente planea pelear la constitucionalidad del cargo agravado de haber estado bajo la influencia de la marihuana.

El ex magnate de clubs nocturnos también está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia luego del arresto del 27 de agosto.

Hilton se declaró culpable en septiembre de un cargo menor de posesión de cocaína y de obstrucción de la justicia. La chica de sociedad está bajo libertad condicional debido al incidente.

La Policía detuvo a la pareja cuando iba en una Cadillac Escalade negro luego que un oficial reportara una "estela de vapor" de marihuana saliendo del vehículo.

¿Creen que la relación de Paris y Cy Waits tenga un final feliz?

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad