publicidad

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Cy Waits está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, deberá acudir ante un tribunal el 22 de agosto para enfrentar los cargos que se le imputan, luego de que fuese detenido junto a la celebridad en Las Vegas.

Waits, de 35 años, no fue a la corte el jueves, pero su abogado Richard Schonfeld le dijo al juez que su cliente planea pelear la constitucionalidad del cargo agravado de haber estado bajo la influencia de la marihuana.

El ex magnate de clubs nocturnos también está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia luego del arresto del 27 de agosto.

Hilton se declaró culpable en septiembre de un cargo menor de posesión de cocaína y de obstrucción de la justicia. La chica de sociedad está bajo libertad condicional debido al incidente.

La Policía detuvo a la pareja cuando iba en una Cadillac Escalade negro luego que un oficial reportara una "estela de vapor" de marihuana saliendo del vehículo.

¿Creen que la relación de Paris y Cy Waits tenga un final feliz?

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad