publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Cy Waits está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, deberá acudir ante un tribunal el 22 de agosto para enfrentar los cargos que se le imputan, luego de que fuese detenido junto a la celebridad en Las Vegas.

Waits, de 35 años, no fue a la corte el jueves, pero su abogado Richard Schonfeld le dijo al juez que su cliente planea pelear la constitucionalidad del cargo agravado de haber estado bajo la influencia de la marihuana.

El ex magnate de clubs nocturnos también está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia luego del arresto del 27 de agosto.

Hilton se declaró culpable en septiembre de un cargo menor de posesión de cocaína y de obstrucción de la justicia. La chica de sociedad está bajo libertad condicional debido al incidente.

La Policía detuvo a la pareja cuando iba en una Cadillac Escalade negro luego que un oficial reportara una "estela de vapor" de marihuana saliendo del vehículo.

¿Creen que la relación de Paris y Cy Waits tenga un final feliz?

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.