publicidad

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Novio de Paris Hilton tiene cita en los tribunales

Cy Waits está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, deberá acudir ante un tribunal el 22 de agosto para enfrentar los cargos que se le imputan, luego de que fuese detenido junto a la celebridad en Las Vegas.

Waits, de 35 años, no fue a la corte el jueves, pero su abogado Richard Schonfeld le dijo al juez que su cliente planea pelear la constitucionalidad del cargo agravado de haber estado bajo la influencia de la marihuana.

El ex magnate de clubs nocturnos también está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia luego del arresto del 27 de agosto.

Hilton se declaró culpable en septiembre de un cargo menor de posesión de cocaína y de obstrucción de la justicia. La chica de sociedad está bajo libertad condicional debido al incidente.

La Policía detuvo a la pareja cuando iba en una Cadillac Escalade negro luego que un oficial reportara una "estela de vapor" de marihuana saliendo del vehículo.

¿Creen que la relación de Paris y Cy Waits tenga un final feliz?

publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad