publicidad
Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi

Cy Waits, novio de París Hilton, irá a la corte de Los "ngeles a rendir su declaración

Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.
Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, recibió hoy un citatorio judicial para que aclare ante  la corte de Los Ángeles, California su participación en un accidente automovilístico en el que fue atropellado un fotógrafo la noche de ayer.

El paparazzi  levantó una denuncia en contra del empresario luego de que éste, en compañía de Hilton, lanzaron  su auto en contra de él para evitar que le sacara fotos a la salida de  un restaurante.

Hilton no fue citada a declarar pues sólo iba de  calidad de copiloto  y por lo tanto  no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo, indicó el polícía Steve Whitmore al portal de  E!

publicidad

La acusación del fotógrafo será difícil de eludir por parte del empresario, debido a que otros paparrazzis grabaron el choque y lo subieron a la web dejando la evidencia en dominio público.

Aunque Waits arremetió en contra del fotógrafo a una baja velocidad, le provocó serias lesiones en su pierna.

La policía y una ambulancia llegaron al lugar después del choque. Paramédicos atendieron la herida del paparazzi, en tanto que los policías escucharon el testimonio de las personas que vieron el episodio.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad