publicidad
Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi

Cy Waits, novio de París Hilton, irá a la corte de Los "ngeles a rendir su declaración

Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.
Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, recibió hoy un citatorio judicial para que aclare ante  la corte de Los Ángeles, California su participación en un accidente automovilístico en el que fue atropellado un fotógrafo la noche de ayer.

El paparazzi  levantó una denuncia en contra del empresario luego de que éste, en compañía de Hilton, lanzaron  su auto en contra de él para evitar que le sacara fotos a la salida de  un restaurante.

Hilton no fue citada a declarar pues sólo iba de  calidad de copiloto  y por lo tanto  no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo, indicó el polícía Steve Whitmore al portal de  E!

publicidad

La acusación del fotógrafo será difícil de eludir por parte del empresario, debido a que otros paparrazzis grabaron el choque y lo subieron a la web dejando la evidencia en dominio público.

Aunque Waits arremetió en contra del fotógrafo a una baja velocidad, le provocó serias lesiones en su pierna.

La policía y una ambulancia llegaron al lugar después del choque. Paramédicos atendieron la herida del paparazzi, en tanto que los policías escucharon el testimonio de las personas que vieron el episodio.

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.