publicidad
Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi

Cy Waits, novio de París Hilton, irá a la corte de Los "ngeles a rendir su declaración

Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.
Novio de Paris Hilton en problemas por atropellar a un paparazzi.

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, recibió hoy un citatorio judicial para que aclare ante  la corte de Los Ángeles, California su participación en un accidente automovilístico en el que fue atropellado un fotógrafo la noche de ayer.

El paparazzi  levantó una denuncia en contra del empresario luego de que éste, en compañía de Hilton, lanzaron  su auto en contra de él para evitar que le sacara fotos a la salida de  un restaurante.

Hilton no fue citada a declarar pues sólo iba de  calidad de copiloto  y por lo tanto  no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo, indicó el polícía Steve Whitmore al portal de  E!

publicidad

La acusación del fotógrafo será difícil de eludir por parte del empresario, debido a que otros paparrazzis grabaron el choque y lo subieron a la web dejando la evidencia en dominio público.

Aunque Waits arremetió en contra del fotógrafo a una baja velocidad, le provocó serias lesiones en su pierna.

La policía y una ambulancia llegaron al lugar después del choque. Paramédicos atendieron la herida del paparazzi, en tanto que los policías escucharon el testimonio de las personas que vieron el episodio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.