publicidad

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Con un comunicado lanzado a través de Twitter, Giovanni Medina ofrece millonaria recompensa a quien ayude a la captura del ex de su novia Ninel Conde.

Ninel Conde está a punto de enviar a su ex marido a la cárcel /Univision

Con un comunicado lanzado a través de su cuenta personal en Twitter, Giovanni Medina ofreció millonaria recompensa a quien aporte información y ayude a la captura del ex de su actual novia Ninel Conde.

Por su atención gracias. http://t.co/IfGALCGYwf " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) enero 27, 2015

"En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes", se lee en el comunicado.

Relacionado
¡Siguen los problemas!
Ninel Conde podría mandar a prisión a su ex, Juan Zepeda
La famosa argumenta que su ex pareja Juan Zepeda sacó dinero de sus cuentas bancarias, y hasta se giró orden de aprehensión.


Divorcios horrorosos de los famosos

La recomensa fue lanzada luego de las acusaciones de parte de la cantante y actriz Ninel Conde hacia Juan Zepeda, hombre con quien estuvo casada y al que ahora acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.

Después de su divorcio luego de 7 años de matrimonio, Ninel ha declarado que quiere a su ex en la cárcel, por lo que ahora su actual pareja ha puesto manos a la obra.

Importante. Cc. @ManuelGranados_ Presidente de la asamblea legislativa del Distrito Federal. pic.twitter.com/EGyJgUTu6w " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) Mayo 21, 2014

"El bombón asesino", afirma que fueron robados alrededor de 6 millones de pesos de sus cuentas, dinero con el que su ex construyó una casa.

publicidad
publicidad
publicidad
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.