publicidad

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Con un comunicado lanzado a través de Twitter, Giovanni Medina ofrece millonaria recompensa a quien ayude a la captura del ex de su novia Ninel Conde.

Ninel Conde está a punto de enviar a su ex marido a la cárcel /Univision

Con un comunicado lanzado a través de su cuenta personal en Twitter, Giovanni Medina ofreció millonaria recompensa a quien aporte información y ayude a la captura del ex de su actual novia Ninel Conde.

Por su atención gracias. http://t.co/IfGALCGYwf " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) enero 27, 2015

"En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes", se lee en el comunicado.

Relacionado
¡Siguen los problemas!
Ninel Conde podría mandar a prisión a su ex, Juan Zepeda
La famosa argumenta que su ex pareja Juan Zepeda sacó dinero de sus cuentas bancarias, y hasta se giró orden de aprehensión.


La recomensa fue lanzada luego de las acusaciones de parte de la cantante y actriz Ninel Conde hacia Juan Zepeda, hombre con quien estuvo casada y al que ahora acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.

Después de su divorcio luego de 7 años de matrimonio, Ninel ha declarado que quiere a su ex en la cárcel, por lo que ahora su actual pareja ha puesto manos a la obra.

Importante. Cc. @ManuelGranados_ Presidente de la asamblea legislativa del Distrito Federal. pic.twitter.com/EGyJgUTu6w " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) Mayo 21, 2014

"El bombón asesino", afirma que fueron robados alrededor de 6 millones de pesos de sus cuentas, dinero con el que su ex construyó una casa.

publicidad
publicidad
Después de una persecución en un auto, un oficial disparó varias veces contra la conductora, quien murió en la escena.
Trabajadores de la ciudad y voluntarios trabajan arduamente en limpiar los vecindarios afectados por las recientes inundaciones.
La familia de las víctimas dice sentirse devastada y carecer de recursos para enfrentar esta tragedia que se llevó a sus seres queridos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Cesar Muñoz usa la música para desahogarse de sus angustias como inmigrante.
publicidad