publicidad

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Con un comunicado lanzado a través de Twitter, Giovanni Medina ofrece millonaria recompensa a quien ayude a la captura del ex de su novia Ninel Conde.

Ninel Conde está a punto de enviar a su ex marido a la cárcel /Univision

Con un comunicado lanzado a través de su cuenta personal en Twitter, Giovanni Medina ofreció millonaria recompensa a quien aporte información y ayude a la captura del ex de su actual novia Ninel Conde.

Por su atención gracias. http://t.co/IfGALCGYwf " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) enero 27, 2015

"En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes", se lee en el comunicado.

Relacionado
¡Siguen los problemas!
Ninel Conde podría mandar a prisión a su ex, Juan Zepeda
La famosa argumenta que su ex pareja Juan Zepeda sacó dinero de sus cuentas bancarias, y hasta se giró orden de aprehensión.


La recomensa fue lanzada luego de las acusaciones de parte de la cantante y actriz Ninel Conde hacia Juan Zepeda, hombre con quien estuvo casada y al que ahora acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.

Después de su divorcio luego de 7 años de matrimonio, Ninel ha declarado que quiere a su ex en la cárcel, por lo que ahora su actual pareja ha puesto manos a la obra.

Importante. Cc. @ManuelGranados_ Presidente de la asamblea legislativa del Distrito Federal. pic.twitter.com/EGyJgUTu6w " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) Mayo 21, 2014

"El bombón asesino", afirma que fueron robados alrededor de 6 millones de pesos de sus cuentas, dinero con el que su ex construyó una casa.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad