publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Pelean con paparazzis

Novio de Jennifer Love Hewitt bajo investigación criminal por supuesta golpiza a paparazzi

Novio de Jennifer Love Hewitt bajo investigación criminal por supuesta golpiza a paparazzi

Un fotógrafo presentó cargos en contra del novio de la actriz, acusándolo de haberlo herido mientras intentaba retratar a la pareja.

Pelean con paparazzis
Pelean con paparazzis

Jennifer Love Hewitt y su novio,  Brian Hallisay, están envueltos en un escándalo. Un paparazzi acusó al novio de la actriz de haberlo golpeado mientras intentaba tomarles fotos.

La pareja se encontraba en Brentwood, California, el viernes pasado, cuando se retiraban de un restaurante fueron abordados por un paparazzi quien, según la actriz, los siguió por un buen rato y llegó a hacer contacto físico con la artista.

Según las declaraciones del novio de la actriz, le pidió en varias ocasiones que se retirara, pero no hizo caso. Al no aguantar el asedió del fotógrafo se dice que Brian se le fue a los golpes. Jennifer de inmediato detuvo la pelea y permitió que el paparazzi tomara algunas imágenes.

publicidad

Pero el fotógrafo no se conformó con la disculpa y las imágenes, acudió a la estación de policías para levantar cargos contra Hallisay.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.