publicidad
.

Novio de Jennifer Love Hewitt bajo investigación criminal por supuesta g...

Pelean con paparazzis

Novio de Jennifer Love Hewitt bajo investigación criminal por supuesta golpiza a paparazzi

Novio de Jennifer Love Hewitt bajo investigación criminal por supuesta golpiza a paparazzi

Un fotógrafo presentó cargos en contra del novio de la actriz, acusándolo de haberlo herido mientras intentaba retratar a la pareja.

Pelean con paparazzis
Pelean con paparazzis

Jennifer Love Hewitt y su novio,  Brian Hallisay, están envueltos en un escándalo. Un paparazzi acusó al novio de la actriz de haberlo golpeado mientras intentaba tomarles fotos.

La pareja se encontraba en Brentwood, California, el viernes pasado, cuando se retiraban de un restaurante fueron abordados por un paparazzi quien, según la actriz, los siguió por un buen rato y llegó a hacer contacto físico con la artista.

Según las declaraciones del novio de la actriz, le pidió en varias ocasiones que se retirara, pero no hizo caso. Al no aguantar el asedió del fotógrafo se dice que Brian se le fue a los golpes. Jennifer de inmediato detuvo la pelea y permitió que el paparazzi tomara algunas imágenes.

publicidad

Pero el fotógrafo no se conformó con la disculpa y las imágenes, acudió a la estación de policías para levantar cargos contra Hallisay.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Seis de los heridos fueron hospitalizados y tres fueron atendidos en la escena del tiroteo y dados de alta. El presunto atacante murió en la escena a manos de la policía.
El acuerdo será firmado ante 2,500 personas entre mandatarios mundiales y miembros de las FARC, a quienes se les pidió vestir de blanco como símbolo de paz.
El candidato republicano mide 6.2 pies mientras que la candidata demócrata únicamente mide 5.4 pies de altura.
Estudiantes de Comunicación y de Periodismo de la Universidad de Texas en Arlington (UTA) y de la Universidad del Norte de Texas (UNT) realizan ellos mismos cuatro noticieros con la asesoría y guía del equipo de KUVN Noticias 23.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Tras salir de la preparatoria donde aún se cuida la alimentación de los alumnos, en la universidad cada quien se hace responsable de comer lo que uno desee, y es cuando se sube de peso al no tener orden y tener mayores responsabilidades, la bubena alimentación pasa a segundo término.
Martha Montalvo, jefe interina del Departamento de Policía de Houston, confirma que hubo un total de nueve heridos en el tiroteo y proporciona una actualización de la situación.
El idioma es un obstáculo para muchos alumnos, pero el ser bilingües, es una garantía de éxito.
Millenials prefieren esperar para tener hijos; estudiantes que trabajan como meseros, entre otros temas.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
Son muchos los elegibles y los candidatos desean captar estos votantes, pero lamentablemente no lo hacen.
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
Según estadísticas del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Por ello, hay sencillas recomendaciones que pueden ayudar a evitarlo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre resulta herido tras ser atropellado por un tren en North Miami
Según la policía, el tren se dirigía rumbo sur cuando atropelló a un hombre quien se disponía a cruzar la calle.
Una balacera en una fiesta deja a un joven sin vida
El tiroteo ocurrió tras una pelea en las cercanías del campus de la Universidad de Chicago en Urbana-Champaign.
Defensa de 'El Chapo' busca evitar extradición para aprovechar los beneficios penitenciarios que le darían en México por su edad
Este lunes se tenía programada una audiencia en la que se daría un fallo sobre los amparos contra su extradición, sin embargo, el juez pospuso la fecha y no determinó hasta cuándo se tendrá una decisión.
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016, con los seguidores a lo largo de los estadios de la Liga MX.
Celebran finales de la edición 49 de la liga CLASA
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
El mundo del deporte reacciona a la muerte de José Fernández
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
FIFA pone fin a su grupo contra racismo porque "cumplió sus objetivos"
El organismo internacional decidió tomar acciones en contra del racismo en general y en los estadios en el 2013.