publicidad

Novias de Luismi lo olvidan. Ahora Genoveva anunció noviazgo con hijo de Vargas Llosa

Novias de Luismi lo olvidan. Ahora Genoveva anunció noviazgo con hijo de Vargas Llosa

Novias de Luismi lo olvidan. Ahora Genoveva Casanova anunció noviazgo con hijo de Vargas Llosa.

Al parecer las mujeres de Luis Miguel, se han cansado de esperarlo y ya tienen quien las quiera, pues luego de que la actriz mexicana Aracely Arámbula confesara que está nuevamente enamorada. Genoveva Casanova hizo lo propio y anunció que está muy feliz al lado de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa.

Casanova definió como un hombre grandioso y a quien acompañó a Estocolmo para que su padre recibiera el Premio Nobel de Literatura..

"Es maravilloso, tiene muchas virtudes", dijo Casanova en el Programa español  de Ana Rosa . “Él es muy tímido y muy discreto, por eso no lo conoce nadie”.

Pero a pesar de haber abierto su corazón, la bella rubia no quiso dar detalles sobre la forma como se conocieron ni el tiempo que tienen saliendo juntos, que no puede ser más de 10 meses ya que antes de ese periodo la joven fue captada en varios lugares del mundo paseando muy amorosa con el Sol de México.

"Quiero proteger una relación tan bonita y tan especial", comentó. "Nunca he dicho ni voy a decir. Nunca he hablado de cuando empecé [la relación] porque considero que es mi vida privada, lo he mantenido de una manera muy discreta".

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.