publicidad

North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

Hasta el momento más glamoroso puede tener errores, Kim reveló que su nena de nueve meses orinó sobre su papi durante la sesión fotográfica.

Ni el momento más glamoroso en la vida de Kim Kardashian se salvó de tener una pequeña falla. La estrella de televisión reveló que durante la sesión fotográfica para VOGUE su hija de nueve meses, North West, orinó sobre su famoso papi, Kanye West.

" North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo”, compartió la diva durante una entrevista en el programa  Late Night.

Kim ha expresado su gran agradecimiento y orgullo por aparecer en la portada de la importante revista de moda, una vez más habló sobre su grata experiencia: "Es un honor poder estar a la altura de otros grandes nombres y que Anna Wintour nos haya elegido. Y sé que es la primera de varias. Nos contaron que Kanye es el primer rapero en conseguirlo, yo la primera personalidad de un reality y los dos la primera pareja interracial. Así que todo esto significa mucho para los dos. Toda niña crece soñando estar en esta portada”.

Las fotos de la popular pareja en la publicación han causado revuelo, han recibido críticas y aplausos, pero la socialité está que brinca de gusto.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad