publicidad

North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

Hasta el momento más glamoroso puede tener errores, Kim reveló que su nena de nueve meses orinó sobre su papi durante la sesión fotográfica.

Ni el momento más glamoroso en la vida de Kim Kardashian se salvó de tener una pequeña falla. La estrella de televisión reveló que durante la sesión fotográfica para VOGUE su hija de nueve meses, North West, orinó sobre su famoso papi, Kanye West.

" North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo”, compartió la diva durante una entrevista en el programa  Late Night.

Kim ha expresado su gran agradecimiento y orgullo por aparecer en la portada de la importante revista de moda, una vez más habló sobre su grata experiencia: "Es un honor poder estar a la altura de otros grandes nombres y que Anna Wintour nos haya elegido. Y sé que es la primera de varias. Nos contaron que Kanye es el primer rapero en conseguirlo, yo la primera personalidad de un reality y los dos la primera pareja interracial. Así que todo esto significa mucho para los dos. Toda niña crece soñando estar en esta portada”.

Las fotos de la popular pareja en la publicación han causado revuelo, han recibido críticas y aplausos, pero la socialité está que brinca de gusto.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad