publicidad

North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

Hasta el momento más glamoroso puede tener errores, Kim reveló que su nena de nueve meses orinó sobre su papi durante la sesión fotográfica.

Ni el momento más glamoroso en la vida de Kim Kardashian se salvó de tener una pequeña falla. La estrella de televisión reveló que durante la sesión fotográfica para VOGUE su hija de nueve meses, North West, orinó sobre su famoso papi, Kanye West.

" North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo”, compartió la diva durante una entrevista en el programa  Late Night.

Kim ha expresado su gran agradecimiento y orgullo por aparecer en la portada de la importante revista de moda, una vez más habló sobre su grata experiencia: "Es un honor poder estar a la altura de otros grandes nombres y que Anna Wintour nos haya elegido. Y sé que es la primera de varias. Nos contaron que Kanye es el primer rapero en conseguirlo, yo la primera personalidad de un reality y los dos la primera pareja interracial. Así que todo esto significa mucho para los dos. Toda niña crece soñando estar en esta portada”.

Las fotos de la popular pareja en la publicación han causado revuelo, han recibido críticas y aplausos, pero la socialité está que brinca de gusto.

publicidad
publicidad
publicidad
La propaganda del régimen de Kim Jong Un arrecia en momentos en que EEUU realiza el mayor despliegue de fuerzas en la Península de Corea ante las amenazas de Pyongyang de realizar nuevas pruebas de misiles balísticos y un posible ensayo nuclear.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Las autoridades de Miami arrestan a Pedro Dayán Millán “Peter la Anguila” por portar y consumir drogas prohibidas dentro de su auto.