publicidad

Nominados ALMA Awards

Nominados ALMA Awards

Babel encabeza la lista de nominados a los ALMA Awards, principales galardones hispanos en el campo del cine y la televisión.

Eva Longoria apoya a los diseñadores hispanos

LOS ANGELES - La película de Alejandro González Iñárritu,  Babel encabeza la lista de largometrajes candidatos a los ALMA Awards, considerados como los principales galardones hispanos en el campo del cine y la televisión.

La lista de nominados fue anunciada por la actriz Eva Longoria, quien además es productora del evento y fungirá como presentadora del mismo el 1 de junio. La estrella adelanto que se cambiará de ropa hasta 15 veces durante el show.

Eva Longoria acompañada del actor Mario Lopez anunció la lista de nominados a los ALMA (American Latino Media Arts) Awards en un evento realizado en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

La entrega de galardones que otorga cada año el National Council of La Raza (NCRL) tendrá lugar el próximo 1 de junio con una ceremonia donde el cantante Prince será la estrella invitada y que posteriormente se emitirá por televisión el 5 de junio.

Jessica Alba, Andy García, George López, Mario López, Los Lonely Boys, Carlos Mencia y Eva Mendes son algunos de los artistas que han confirmado su participación en una gala que se celebrará en el Pasadena Civic Auditorium.

Además Longoria afirmó que la gala también aprovechará para realzar la labor de los diseñadores de moda hispanos más destacados del mundo de la moda, quienes se encargarán de vestirla maestra a lo largo de la ceremonia con 15 modelos de alta costura. Lo cuáles la actriz comento que se tendrá que cambiar en sólo unos segundos, para lo cual tendrá hasta diez personas ayudándola a hacer cada cambio, según comento la actriz a Peopleenespanol.com.

publicidad

Las nominados

El filme multicultural Babel encabeza hoy la lista de largometrajes candidatos a los ALMA Awards. La cinta que aspiró a un total de siete premios Oscar en la última edición de estos galardones competirá ahora con cinco candidaturas incluida la de Mejor Película.

Además, compite en las categorías de Mejor Actor, con Gael García Bernal; Mejor Actriz, para Adriana Barraza; Mejor Director para Alejandro González Iñárritu y Mejor Guión por el trabajo de Guillermo Arriaga.

Junto a los logros de Babel, la NCRL también seleccionó a las cintas Bobby y Quinceañera como aspirantes al premio a la mejor película del año.

En la categoría de Mejor Actor completan la lista Michael Peña ( World Trade Center) y Jesse García ( Quinceañera).

Y en la de Mejor Actriz se unen a Barraza, quien fue aspirante al Oscar con Babel, la cubana de origen Cameron Diaz ( The Holiday), Eva Mendes ( Trust The Man) y Emily Ríos ( Quinceañera).

Los ALMA Awards también conceden galardones en el campo de la televisión donde la serie Ugly Betty, que produce Salma Hayek aspira a siete premios, entre ellos el premio a la Mejor Producción y a la Mejor Actriz, para América Ferrera.

Completan la categoría como mejores producciones hispanas del año para televisión la serie George López y el telefilme Walkout.

publicidad


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad