publicidad
Noelia perdió demanda contra revista.

Noelia perdió demanda contra revista

Noelia perdió demanda contra revista

La corte federal anuló la demanda que la cantante interpuso por robo. Entérate aquí de todo.

Noelia perdió demanda contra revista.
Noelia perdió demanda contra revista.

La demanda de la cantante boricua Noelia y su esposo y manager Jorge Reynoso a la revista TVNotas, por publicar fotos de la boda sin su permiso, ha sido anulada en una corte federal.

En la demanda, Noelia Lorenzo Monge acusaba a la revista de haber violado sus derechos de autoría al publicar sin su permiso fotos de su boda, una ceremonia íntima que se realizó en Las Vegas en enero del 2007. Alegaba que debido a la publicación, ella perdió la oportunidad de vender las imágenes en exclusiva por "cientos de miles de dólares" a otros medios.

"Ella hubiera podido vender esas fotos a otros medios, como lo han hecho otras celebridades", dijo a The Associated Press el abogado de la cantante, Michael Fattorosi, tras presentar la demanda en julio del 2009 en Los Angeles.

publicidad

El juez Manuel L. Real estuvo en desacuerdo.

Si bien la intérprete de "Tú" protegió desde un principio los derechos de autoría de sus fotos, al punto de casarse en privado con sólo un ministro y fotógrafo presentes, la publicación "no usurpó un mercado que pertenecía a los demandantes porque tal mercado no existía" y "no hay indicios de que ellos alguna vez tuvieron intenciones de vender sus fotos", apuntó el magistrado al desestimar la querella el jueves.

En febrero pasado, TVNotas, propiedad de Maya Publishing Group LLC, con sede en Florida, publicó fotos de la boda tanto dentro de un desplegado de dos páginas como en la cubierta, donde reza el titular "La boda secreta de Noelia y Jorge Reynoso en Las Vegas".

"Las fotos fueron usadas no en su contexto original, como documentación de la noche de bodas de los demandantes, sino como confirmación del texto adyacente, que difería de las repetidas negaciones públicas de su matrimonio", apuntó el juez en su dictamen. "En contexto ... las fotos sirvieron como evidencia de que los demandantes se habían casado en secreto, pese a que sus declaraciones sostenían lo contrario".

En la demanda, Noelia y su esposo, residentes del condado de Los Angeles, también pedían una compensación no revelada por daños y perjuicios.

publicidad

La cantante también es conocida por un video hecho público por internet en el que aparece teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.

¿Crees que Noelia se quedará de brazos cruzados?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.