publicidad
.

Noelia le responde a Yolandita Monge logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Noelia le responde a Yolandita Monge

Noelia le responde a Yolandita Monge

La cantante boricua al parecer le responde a su madre enmedio del escándalo de la infidelidad de Topy Mamery.

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con...
La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Después de que Yolandita Monge rompiera el silencio que mantuvo por varios días tras saber la noticia de que su esposo Carlos “Topy” Mamery le fuera infiel con la modelo Shalimar Rivera, ahora Noelia le tiene una respuesta a su madre.

La cantante boricua envió un breve mensaje en su cuenta oficial de Facebook en donde aparentemente le tiene algo qué decir a su madre, de quien lleva años distanciada.

Yolandita, entre sus mensajes, había dicho:  "las personas débiles revanchan, las personas fuertes perdonan y las personas inteligentes ignoran”, en el cual se detecta que ella sale en defensa de su marido por lo que ella considera “noticias falsas”.

Ahora, Noelia escribe: "Aclarando conceptos... La gente fuerte busca la verdad, los degenerados desvían la atención. Gente inteligente no ignora, y no se difama a quien no puede probar lo contrario".

publicidad

De inmediato, indica que tienen una "sucia secta familiar" y los llama a tomar un detector de mentiras.

"Polígrafo al degenerado", escribe, entre "hashtags", y ella asegura estar "lista para el polígrafo... ¿quién se apunta?"

Lamentablemente, este escándalo familiar seguirá por un tiempo más.

LO QUE DIJO YOLANDITA

Monge se distanció de los medios tras enterarse de la traición de su pareja por conducto de la revista TVyNovelas, hasta que decidió usar las redes sociales para mandar mensajes que se pueden relacionar a lo sucedido en su vida.

La cantante publicó tweets donde incluyó imágenes de pensamientos filosóficos y frases de reflexión usando la palabra “verdad” en ellos.

Monge ha generado una confusión en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues muchos consideran que está ignorando las fotos de su marido y Shalimar, mientras que otros deducen que la actriz decidió perdonar a su pareja por los hechos lamentables.

Parte de los mensajes de Yolandita podrían también estar dirigidos a su hija Noelia como respuesta a los comentarios hechos por ella (Noelia) en una entrevista al programa Despierta América.

Noelia dijo que Monge ha sido una víctima del conductor del programa “Lo sé todo” por sus alegadas infidelidades y le clamó que sea valiente y ponga fin a su relación.

publicidad

Días antes del escándalo en el que se vio involucrada, Yolandita publicó una foto en bikini con su marido previo a los mensajes de apoyo con la leyenda “Que viva el amor!”. Parece que el amor está a prueba entre Monge y Topy.

 Ahora que la puertorriqueña contará su verdad, ¿qué irá a suceder con su matrimonio?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es indispensable que los indocumentados estén enterados de sus derechos y obligaciones, además de sus vías legales para posibles beneficios.
Accidente de tráfico
Quince personas viajaban en el autobús y gracias a la oportuna acción del conductor todas resultaron ilesas.
El vehículo donde viajaban las menores con su madre perdió el control y terminó en el río, donde fallecieron ahogadas.
Activistas pro inmigrantes han calificado de “indignante” la visita de Donald Trump a México.
Diversos artistas confesaron cuáles momentos de su vida fueron marcados por la música del “Divo de Juárez”.
Expertos analizaron los significados, pros y contras de la visita de Donald Trump organizada por Enrique Peña Nieto.
A pocos días de iniciado el ciclo escolar, Univision 34 salió a pedir impresiones a padres y alumnos.
Un grupo de manifestantes protestó en el consulado mexicano en Los Angeles por la visita de Donald Trump a México.
La tormenta tropical Hermine que está en el Golfo de México, provocará humedad y lluvias en el estado de Arizona.
La visita de Donald Trump, un férreo crítico de sus vecinos del sur, no ha gustado a muchos mexicanos, quienes han aprovechado la ocasión para decirle al candidato presidencial lo que piensan de él.
Cientos de personas desaparecieron en su viaje a EEUU y familias y activistas aseguran que no descansarán hasta encontrarlos.
Afuera del centro de convenciones hay protestas a favor y en contra del candidato republicano Donald Trump.
El alcalde de la ciudad de Phoenix, Greg Stanton, mostró su rechazo a Donald Trump debido a su discurso antiinmigrante.
El candidato republicano se alista para dar su discurso ante cientos de personas en Arizona, después de su visita a México.
Además, por quién votarán los cristianos latinos, por qué se investigó la tesis de Enrique Peña Nieto, y hablamos con una joven que entró a un hospital con cálculos renales y salió sin manos ni pies.
Un grupo de trabajadores al oeste de Miami-Dade reportaron una zona insalubre que se está convirtiendo en un criadero de mosquitos, lo que preocupa a la población por la alarma del zika.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso" muro al enumerar sus propuestas migratorias
Con alabanzas al presidente mexicano Enrique Peña Nieto con quien se reunió horas antes, el candidato republicano enumera varias propuestas para manejar la inmigración ilegal.
Los seguidores de Trump aplauden que el magnate hablará del muro en México
En el Centro de Convencion en Phoenix cientos de personas hacían fila para escuchar la esperada intervención del candidato republicano sobre su propuesta migratoria.
Si los jugadores del Tri tienen tiempo, no pueden perderse esta aventura en San Salvador
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no prmete resultados pero si trabajo y exigencia.
Bauza confirmó la presencia de Messi en el juego ante Uruguay
El estratega de la Albiceleste señaló que el astro del Barcelona se encuentra en perfectas condiciones y que estará listo para la eliminatoria.
Eliminatorias 94: otra prueba de que El Salvador se agranda en el Cuscatlán
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.