publicidad
.

Noelia le responde a Yolandita Monge logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Noelia le responde a Yolandita Monge

Noelia le responde a Yolandita Monge

La cantante boricua al parecer le responde a su madre enmedio del escándalo de la infidelidad de Topy Mamery.

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con...
La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Después de que Yolandita Monge rompiera el silencio que mantuvo por varios días tras saber la noticia de que su esposo Carlos “Topy” Mamery le fuera infiel con la modelo Shalimar Rivera, ahora Noelia le tiene una respuesta a su madre.

La cantante boricua envió un breve mensaje en su cuenta oficial de Facebook en donde aparentemente le tiene algo qué decir a su madre, de quien lleva años distanciada.

Yolandita, entre sus mensajes, había dicho:  "las personas débiles revanchan, las personas fuertes perdonan y las personas inteligentes ignoran”, en el cual se detecta que ella sale en defensa de su marido por lo que ella considera “noticias falsas”.

Ahora, Noelia escribe: "Aclarando conceptos... La gente fuerte busca la verdad, los degenerados desvían la atención. Gente inteligente no ignora, y no se difama a quien no puede probar lo contrario".

publicidad

De inmediato, indica que tienen una "sucia secta familiar" y los llama a tomar un detector de mentiras.

"Polígrafo al degenerado", escribe, entre "hashtags", y ella asegura estar "lista para el polígrafo... ¿quién se apunta?"

Lamentablemente, este escándalo familiar seguirá por un tiempo más.

LO QUE DIJO YOLANDITA

Monge se distanció de los medios tras enterarse de la traición de su pareja por conducto de la revista TVyNovelas, hasta que decidió usar las redes sociales para mandar mensajes que se pueden relacionar a lo sucedido en su vida.

La cantante publicó tweets donde incluyó imágenes de pensamientos filosóficos y frases de reflexión usando la palabra “verdad” en ellos.

Monge ha generado una confusión en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues muchos consideran que está ignorando las fotos de su marido y Shalimar, mientras que otros deducen que la actriz decidió perdonar a su pareja por los hechos lamentables.

Parte de los mensajes de Yolandita podrían también estar dirigidos a su hija Noelia como respuesta a los comentarios hechos por ella (Noelia) en una entrevista al programa Despierta América.

Noelia dijo que Monge ha sido una víctima del conductor del programa “Lo sé todo” por sus alegadas infidelidades y le clamó que sea valiente y ponga fin a su relación.

publicidad

Días antes del escándalo en el que se vio involucrada, Yolandita publicó una foto en bikini con su marido previo a los mensajes de apoyo con la leyenda “Que viva el amor!”. Parece que el amor está a prueba entre Monge y Topy.

 Ahora que la puertorriqueña contará su verdad, ¿qué irá a suceder con su matrimonio?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
César Molina se debate entre la vida y la muerte tras recibir una descarga de un cable de alta tensión e incendiarse.
Gracias al apoyo del público, la policía de Glendale arrestó a un sospechoso de ataque sexual a joven de 19 años.
La escuela asegura que es un problema de falta de espacio y la madre exige que su hijo tome clases normalmente.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
La policía está en busca de un sospechoso que presuntamente armado entró a un domicilio para robar, al interior se encontraba una mujer y dos menores de edad.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ‘supuesta niñera’ de Texas fue condenada a 30 años en prisión por producción de pornografía infantil
La juez asignada al caso de la supuesta niñera que fue condenada por delitos relacionados con explotación infantil, calificó como 'horrendos' los hechos de este incidente y dijo que lo que hizo esta mujer a sus víctimas es 'inimaginable'.
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
MLS
Montreal Impact suspira con la postemporada al derrotar 3-1 a San José
El Impact se impuso en casa para mantenerse en la pelea por la postemporada.
Por: Néstor Hernández
MLS
D.C. United pasa por encima del Crew con un 3-0 inapelable
Con goles de Lloyd Sam, Lamar Neagle y el tico Álvaro Saborío, los capitalinos se llevaron los tres puntos.
Por: Miguel Guilarte
UFC
José Aldo anunció su retiro de UFC
Se molestó de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor.
Seattle Seahawks
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.