Noelia le responde a Yolandita Monge

Noelia le responde a Yolandita Monge

Mezcalent.com

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Después de que Yolandita Monge rompiera el silencio que mantuvo por varios días tras saber la noticia de que su esposo Carlos “Topy” Mamery le fuera infiel con la modelo Shalimar Rivera, ahora Noelia le tiene una respuesta a su madre.

La cantante boricua envió un breve mensaje en su cuenta oficial de Facebook en donde aparentemente le tiene algo qué decir a su madre, de quien lleva años distanciada.


Yolandita, entre sus mensajes, había dicho:  "las personas débiles revanchan, las personas fuertes perdonan y las personas inteligentes ignoran”, en el cual se detecta que ella sale en defensa de su marido por lo que ella considera “noticias falsas”.

Ahora, Noelia escribe: "Aclarando conceptos... La gente fuerte busca la verdad, los degenerados desvían la atención. Gente inteligente no ignora, y no se difama a quien no puede probar lo contrario".

De inmediato, indica que tienen una "sucia secta familiar" y los llama a tomar un detector de mentiras.

"Polígrafo al degenerado", escribe, entre "hashtags", y ella asegura estar "lista para el polígrafo... ¿quién se apunta?"


Lamentablemente, este escándalo familiar seguirá por un tiempo más.

LO QUE DIJO YOLANDITA

Monge se distanció de los medios tras enterarse de la traición de su pareja por conducto de la revista TVyNovelas, hasta que decidió usar las redes sociales para mandar mensajes que se pueden relacionar a lo sucedido en su vida.

La cantante publicó tweets donde incluyó imágenes de pensamientos filosóficos y frases de reflexión usando la palabra “verdad” en ellos.


Monge ha generado una confusión en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues muchos consideran que está ignorando las fotos de su marido y Shalimar, mientras que otros deducen que la actriz decidió perdonar a su pareja por los hechos lamentables.

Parte de los mensajes de Yolandita podrían también estar dirigidos a su hija Noelia como respuesta a los comentarios hechos por ella (Noelia) en una entrevista al programa Despierta América.

Noelia dijo que Monge ha sido una víctima del conductor del programa “Lo sé todo” por sus alegadas infidelidades y le clamó que sea valiente y ponga fin a su relación.

Días antes del escándalo en el que se vio involucrada, Yolandita publicó una foto en bikini con su marido previo a los mensajes de apoyo con la leyenda “Que viva el amor!”. Parece que el amor está a prueba entre Monge y Topy.


 Ahora que la puertorriqueña contará su verdad, ¿qué irá a suceder con su matrimonio?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.