publicidad
.

Noelia le responde a Yolandita Monge logo-noticias.svg

Noelia le responde a Yolandita Monge

La cantante boricua al parecer le responde a su madre enmedio del escándalo de la infidelidad de Topy Mamery.

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con...
La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Después de que Yolandita Monge rompiera el silencio que mantuvo por varios días tras saber la noticia de que su esposo Carlos “Topy” Mamery le fuera infiel con la modelo Shalimar Rivera, ahora Noelia le tiene una respuesta a su madre.

publicidad

La cantante boricua envió un breve mensaje en su cuenta oficial de Facebook en donde aparentemente le tiene algo qué decir a su madre, de quien lleva años distanciada.


Yolandita, entre sus mensajes, había dicho:  "las personas débiles revanchan, las personas fuertes perdonan y las personas inteligentes ignoran”, en el cual se detecta que ella sale en defensa de su marido por lo que ella considera “noticias falsas”.

Ahora, Noelia escribe: "Aclarando conceptos... La gente fuerte busca la verdad, los degenerados desvían la atención. Gente inteligente no ignora, y no se difama a quien no puede probar lo contrario".

De inmediato, indica que tienen una "sucia secta familiar" y los llama a tomar un detector de mentiras.

"Polígrafo al degenerado", escribe, entre "hashtags", y ella asegura estar "lista para el polígrafo... ¿quién se apunta?"

Lamentablemente, este escándalo familiar seguirá por un tiempo más.

LO QUE DIJO YOLANDITA

Monge se distanció de los medios tras enterarse de la traición de su pareja por conducto de la revista TVyNovelas, hasta que decidió usar las redes sociales para mandar mensajes que se pueden relacionar a lo sucedido en su vida.

La cantante publicó tweets donde incluyó imágenes de pensamientos filosóficos y frases de reflexión usando la palabra “verdad” en ellos.

Monge ha generado una confusión en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues muchos consideran que está ignorando las fotos de su marido y Shalimar, mientras que otros deducen que la actriz decidió perdonar a su pareja por los hechos lamentables.

Parte de los mensajes de Yolandita podrían también estar dirigidos a su hija Noelia como respuesta a los comentarios hechos por ella (Noelia) en una entrevista al programa Despierta América.

Noelia dijo que Monge ha sido una víctima del conductor del programa “Lo sé todo” por sus alegadas infidelidades y le clamó que sea valiente y ponga fin a su relación.

Días antes del escándalo en el que se vio involucrada, Yolandita publicó una foto en bikini con su marido previo a los mensajes de apoyo con la leyenda “Que viva el amor!”. Parece que el amor está a prueba entre Monge y Topy.

 Ahora que la puertorriqueña contará su verdad, ¿qué irá a suceder con su matrimonio?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Dog Vacay te permite dejar a tu mascota al cuidado de alguien que ama a los animales cuando sales de viaje.
Vecinos piden que haya más seguridad en el área. Autoridades ya están tomando cartas en el asunto.
Varios albergues en la ciudad de Chicago no están registrados o regulados.
Kayla Mujica, joven transgénero comparte los retos que enfrenta la comunidad LGBT.
Una madre y su hijo fueron atropellados en la esquina de la Marquette y la Knox. Autoridades dicen que tomarán cartas en el asunto.
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
EPISODIO 45
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
David Morales y Leticia Guzmán han dicho que ellos sirven de guía a los alumnos aunque los demás les den la espalda.
El padre del líder opositor Leopoldo López pidió a parlamentarios italianos su mediación a favor del respeto a los derechos humanos en Venezuela.
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
Armando Botello, director de comunicación del DMV, detalla en qué casos y cómo ICE puede acceder a la información de los solicitantes de la licencia.
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Un inmigrante denuncia haber sido víctima de robo por parte de un policía de Grass Valley, quien al detenerlo le pidió su billetera, pero al devolvérsela le faltaba dinero.
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La economía de Obama se encuentra en mal estado; la de Clinton estuviera aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
290 ciudades latinoamericanas competirán para financiar propuestas de innovación
Un concurso, organizado por Bloomberg Philanthropies, ofrecerá millones de dólares a las alcaldías de la región para que desarrollen proyectos.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial