publicidad
.

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infideli...

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infidelidad

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infidelidad

Las cosas están candentes entre la cantante y su padrastro después de que salieran a la luz unas fotos del productor besándose con la modelo Shalimar.

Noelia reaccionó a la supuesta infidelidad de su padrastro /Univision

Topy Mamery está envuelto en un nuevo escándalo, unas comprometedoras fotografías publicadas por la revista   TVyNovelas, en las que aparece besando a la modelo y ex participante de Nuestra Belleza Latina  Shalimar Rivera, están causando revuelo.

Las imágenes son muy claras, Topy se muestra muy cariñoso con la guapa presentadora mientras salen de compras tomados de la mano, se besan y abrazan como una pareja enamorada.

La bomba no tardó en estallar, de inmediato las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y medios. 

La primera en reaccionar ante el escándalo fue Noelia, indignada por la supuesta infidelidad de su padrastro:

"¡Justicia Divina!

No dejo de sentir Vergüenza, que en mi Isla donde nací, el Líder de "Opinión Social" de la televisión sea un degenerado, encima de todo que mi progenitora haga el papelón de su vida durante tanto tiempo, defendiendo lo indefendible. Qué alivio que Dios me dio patria nueva y no una sino dos (México y U.S.), que me arroparan con tanto respeto durante casi una década y se  convirtieron en mi hogar. NUNCA en ningún otro lugar me faltaron tanto el respeto como en Puerto Rico, NUNCA, NUNCA, ES LA REALIDAD Y LA TRISTE VERDAD, CASI NADIE TUVO EL VALOR DE SUMARSE A MI VERDAD,. Pobre de mí Isla que se ha querido tan poco, que ha convertido a un DEPREDADOR SEXUAL EN SU "JUSTICIERO SOCIAL". 

publicidad

Me hace llorar escuchar cantar a Javier Solis "En mi Viejo San Juan" me toca su letra por mis propios pasajes de mi vida, y tal como dice la canción " Una tarde me fui, hacia extraña nación, pues lo quiso el destino".

Espero que lo que hoy se vio y se sabe, pueda un día en mi corazón hacer el camino para regresar al

"San Juan que yo amé"," Puerto Rico de mi Alma"."

Pero Topy tampoco tardó en responder en su programa y aclara que no hará eco del escándalo:

“Cuando uno lleva el tiempo que llevo en este negocio, siendo vertical y dándole el frente a las cosas, tú libras muchas batallas, y yo he librado muchas. Han hecho señalamientos de mi persona mucho más difíciles que esto, y al final del día el tiempo se encarga de todo. El tiempo me ha enseñado, que cuando uno entra a responder a este tipo de cosas entras en un pasillo sin fin porque después viene la otra y la otra… empieza una bola que nunca termina. No voy a contestar ni a rebatir, primero porque todo depende de dónde venga y segundo porque es entrar en un círculo vicioso que jamás va a parar... Si con esto lo que están tratando es de callarme la boca, no es por ahí, eso se quedó chiquito, tienen que regresar y montar los cañones de vuelta. No voy a permitir, como en el pasado, que entren en un área que pertenece a mi familia”.

publicidad

¿Quién dice la verdad?, ¿qué opina Yolandita de las polémicas imágenes?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.