publicidad

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infidelidad

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infidelidad

Las cosas están candentes entre la cantante y su padrastro después de que salieran a la luz unas fotos del productor besándose con la modelo Shalimar.

Noelia reaccionó a la supuesta infidelidad de su padrastro Univision

Topy Mamery está envuelto en un nuevo escándalo, unas comprometedoras fotografías publicadas por la revista   TVyNovelas, en las que aparece besando a la modelo y ex participante de Nuestra Belleza Latina  Shalimar Rivera, están causando revuelo.

Las imágenes son muy claras, Topy se muestra muy cariñoso con la guapa presentadora mientras salen de compras tomados de la mano, se besan y abrazan como una pareja enamorada.

La bomba no tardó en estallar, de inmediato las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y medios. 

La primera en reaccionar ante el escándalo fue Noelia, indignada por la supuesta infidelidad de su padrastro:

"¡Justicia Divina!

No dejo de sentir Vergüenza, que en mi Isla donde nací, el Líder de "Opinión Social" de la televisión sea un degenerado, encima de todo que mi progenitora haga el papelón de su vida durante tanto tiempo, defendiendo lo indefendible. Qué alivio que Dios me dio patria nueva y no una sino dos (México y U.S.), que me arroparan con tanto respeto durante casi una década y se  convirtieron en mi hogar. NUNCA en ningún otro lugar me faltaron tanto el respeto como en Puerto Rico, NUNCA, NUNCA, ES LA REALIDAD Y LA TRISTE VERDAD, CASI NADIE TUVO EL VALOR DE SUMARSE A MI VERDAD,. Pobre de mí Isla que se ha querido tan poco, que ha convertido a un DEPREDADOR SEXUAL EN SU "JUSTICIERO SOCIAL". 

publicidad

Me hace llorar escuchar cantar a Javier Solis "En mi Viejo San Juan" me toca su letra por mis propios pasajes de mi vida, y tal como dice la canción " Una tarde me fui, hacia extraña nación, pues lo quiso el destino".

Espero que lo que hoy se vio y se sabe, pueda un día en mi corazón hacer el camino para regresar al

"San Juan que yo amé"," Puerto Rico de mi Alma"."

Pero Topy tampoco tardó en responder en su programa y aclara que no hará eco del escándalo:

“Cuando uno lleva el tiempo que llevo en este negocio, siendo vertical y dándole el frente a las cosas, tú libras muchas batallas, y yo he librado muchas. Han hecho señalamientos de mi persona mucho más difíciles que esto, y al final del día el tiempo se encarga de todo. El tiempo me ha enseñado, que cuando uno entra a responder a este tipo de cosas entras en un pasillo sin fin porque después viene la otra y la otra… empieza una bola que nunca termina. No voy a contestar ni a rebatir, primero porque todo depende de dónde venga y segundo porque es entrar en un círculo vicioso que jamás va a parar... Si con esto lo que están tratando es de callarme la boca, no es por ahí, eso se quedó chiquito, tienen que regresar y montar los cañones de vuelta. No voy a permitir, como en el pasado, que entren en un área que pertenece a mi familia”.

publicidad

¿Quién dice la verdad?, ¿qué opina Yolandita de las polémicas imágenes?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligando su cierre. Las autoridades intentaron por más de una hora capturar a los animales que se soltaron.