publicidad
.

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infideli...

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infidelidad

Noelia explota contra su padrastro,Topy Mamery, por su supuesta infidelidad

Las cosas están candentes entre la cantante y su padrastro después de que salieran a la luz unas fotos del productor besándose con la modelo Shalimar.

Noelia reaccionó a la supuesta infidelidad de su padrastro /Univision

Topy Mamery está envuelto en un nuevo escándalo, unas comprometedoras fotografías publicadas por la revista TVyNovelas, en las que aparece besando a la modelo y ex participante de Nuestra Belleza Latina Shalimar Rivera, están causando revuelo.

Las imágenes son muy claras, Topy se muestra muy cariñoso con la guapa presentadora mientras salen de compras tomados de la mano, se besan y abrazan como una pareja enamorada.

La bomba no tardó en estallar, de inmediato las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y medios. 

La primera en reaccionar ante el escándalo fue Noelia, indignada por la supuesta infidelidad de su padrastro:

"¡Justicia Divina!

No dejo de sentir Vergüenza, que en mi Isla donde nací, el Líder de "Opinión Social" de la televisión sea un degenerado, encima de todo que mi progenitora haga el papelón de su vida durante tanto tiempo, defendiendo lo indefendible. Qué alivio que Dios me dio patria nueva y no una sino dos (México y U.S.), que me arroparan con tanto respeto durante casi una década y se convirtieron en mi hogar. NUNCA en ningún otro lugar me faltaron tanto el respeto como en Puerto Rico, NUNCA, NUNCA, ES LA REALIDAD Y LA TRISTE VERDAD, CASI NADIE TUVO EL VALOR DE SUMARSE A MI VERDAD,. Pobre de mí Isla que se ha querido tan poco, que ha convertido a un DEPREDADOR SEXUAL EN SU "JUSTICIERO SOCIAL". 

publicidad

Me hace llorar escuchar cantar a Javier Solis "En mi Viejo San Juan" me toca su letra por mis propios pasajes de mi vida, y tal como dice la canción " Una tarde me fui, hacia extraña nación, pues lo quiso el destino".

Espero que lo que hoy se vio y se sabe, pueda un día en mi corazón hacer el camino para regresar al

"San Juan que yo amé"," Puerto Rico de mi Alma"."

Pero Topy tampoco tardó en responder en su programa y aclara que no hará eco del escándalo:

“Cuando uno lleva el tiempo que llevo en este negocio, siendo vertical y dándole el frente a las cosas, tú libras muchas batallas, y yo he librado muchas. Han hecho señalamientos de mi persona mucho más difíciles que esto, y al final del día el tiempo se encarga de todo. El tiempo me ha enseñado, que cuando uno entra a responder a este tipo de cosas entras en un pasillo sin fin porque después viene la otra y la otra… empieza una bola que nunca termina. No voy a contestar ni a rebatir, primero porque todo depende de dónde venga y segundo porque es entrar en un círculo vicioso que jamás va a parar... Si con esto lo que están tratando es de callarme la boca, no es por ahí, eso se quedó chiquito, tienen que regresar y montar los cañones de vuelta. No voy a permitir, como en el pasado, que entren en un área que pertenece a mi familia”.

publicidad

¿Quién dice la verdad?, ¿qué opina Yolandita de las polémicas imágenes?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los demócratas están cerrando filas alrededor de Hillary Clinton, lo que podría ser el inicio de una campaña más fuerte donde el lenguaje y palabras podrán subir de tono.
Comunidad
Alejandra Becerra visitó al Chef Miguel Hernández, experto en comidas para eventos especiales, ¿podrá nuestra reportera ponerse en los zapatos de tan difícil profesión?
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo en control de armas en la vida de él.
Hay una gran proporción de adolescentes hispanas que se embarazan, por lo que el papel de los padres en la prevención es fundamental.
Diversas organizaciones aseguran que las torres de rescate ubicadas en el desierto son trampas para capturar indocumentados.
La mujer acepta que cometió un error pero asegura que no merece una deportación. Ella lleva más de 20 años en este país.
El sospechoso de robo a mano armada se refugió en un albergue para personas de la tercera edad intentando escapar y fue baleado por la policía.
Dacelys Martínez habló con miembros del Partido Demócrata para conocer su opinión sobre la elección oficial de Hillary Clinton como la nominada a la presidencia y su impacto para los hispanos.
En una segunda vuelta, los electores decidieron remover de su puesto a Tim Lee, en gran medida por aumentar impuestos y haber llevado el estadio Cobb County.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Accidentes de transporte
Autoridades investigan este incidente que ocurrió en la ciudad de Norcross. Las pruebas indican que se pudo tratar de un suicidio.
La modelo habla con Hola TV sobre su embarazo y la polémica que ha existido con su ahora ex y su suegro Sergio Mayer.
Practicantes de las terapias holísticas hablan de los beneficios que pueden traer y aseguran que no sustituyen ningún tratamiento médico.
El programa 3x1 para migrantes, es impulsado por mexicanos en el exterior y tiene como objetivo colaborar en acciones y obras sociales para poder contribuir a diferentes comunidades.
¿Qué se necesita para formar parte de un equipo SWAT? Jorge Hernández realiza un reportaje especial sobre el equipo ubicado en Miami-Dade.
Un hombre fue asaltado por un hombre que llevaba una máscara de payaso, el asaltante entró a su domicilio, le dio un golpe en la cabeza y un disparo, para salir huyendo con el motín.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Atlético Nacional ya le está ganando 1-0 a Independiente del Valle
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
National Football League
Arrancó la NFL 2016 con la semana de apertura de los campos de entrenamiento
Esta semana se reportan veteranos y novatos de las 32 escuadras rumbo a la pretemporada.
Landon Donovan espera un gran partido de las Estrellas de la MLS vs México Sub-20
La ex estrella de las Barras y las Estrellas será DT del equipo de Estrellas de la MLS.
Se 'calentó' el Verdadero o Falso entre Figo y Stoichkov
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.