publicidad

No se me ha subido nada: Espinoza Paz

No se me ha subido nada: Espinoza Paz

Aunque el cantante lo niega, su sencillez forma parte del pasado.

Aunque Espinoza Paz jura y perjura que sigue siendo el mismo, sus actitudes y desplantes dejan ver que su carisma y sencillez quedaron en el pasado.

Recientemente el cantante arribó a la Ciudad de Los Ángeles y un reportero se le acercó para conseguir una entrevista, como resultado obtuvo un empujón (por parte de su representante) y su equipo de trabajo resultó dañado.

Al cuestionarle sobre lo acontecido, Espinoza se lavó las manos y señaló con todos sus dedos al agresor: “No se hace, no hay mucho qué decir [respecto a la agresión] el jefe es aquí el que manda. Yo no la rompí, yo no fui…”.

La primera vez de Espinoza Paz en los Latin GRAMMY

Como era de esperarse,  Espinoza Paz empezó a recibir una ola de  insultos a través de su cuenta de Twitter y éste les respondió.

"Algunos reporteros, no todos provocan a los artistas para vender la nota. Si la nota está amarilla les dan buen DINERITO!, si das 1000 entrevistas y la 1001 no la pudiste dar por alguna razón ya se le subió jajaja Que se me subió ni qué nada, soy lo que soy por ustedes mis fanseses y jamás en mi vida les haré un desprecio" (sic.).

Aunque Espinoza quiera ocultar que la fama lo trae un tanto loco, es evidente que no es el mismo.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
publicidad