publicidad

¿No que no?, Eva Longoria y Eduardo Cruz retoman romance

¿No que no?, Eva Longoria y Eduardo Cruz retoman romance

La actriz Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, retomaron su romance a pesar de que aseguraban que ya no había nada entre ellos.

No es sencillo superar una relación 'ardiente' y menos cuando es junto a un hombre muy sexi y varios años menor, como el hermano de la actriz Penélope Cruz, Eduardo. Así es, la separación no les duró mucho y Eva Longoria y 'Lalo' demuestran que no pueden vivir separados.

¿Crees que Eva y Eduardo llegarán al altar?, opina en los Foros.

Tan sólo fue en marzo cuando revelaron que ya no eran pareja y que tal vez nunca lo volverían a ser y ella era la que se veía más decidida a dejarlo atrás, pero no es tan sencillo cuando de trata de un hombre como Eduardo y como era de esperarse Eva volvió a caer ante sus encantos.

Se les vio pasear en el parque a Leo Bardem, sobrino de Cruz, en Los Angeles y no les queda nada mal la imagen de papás, ¿estarán entrenando para tener hijos propios?

Según reveló la actriz en el programa Today, ella no está hecha para la soltería y detesta salir en citas, lo de Longoria es tener pareja y estar muy enamorada y se nota.

publicidad
publicidad
publicidad
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.
Las personas que se bañan más veces podrían tener piel seca y recibir bacterias que causan infecciones en el cuerpo.
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.