publicidad
Eva Longoria y Eduardo Cruz juntos de nuevo

¿No que no?, Eva Longoria y Eduardo Cruz retoman romance

¿No que no?, Eva Longoria y Eduardo Cruz retoman romance

La actriz Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, retomaron su romance a pesar de que aseguraban que ya no había nada entre ellos.

Eva Longoria y Eduardo Cruz juntos de nuevo
Eva Longoria y Eduardo Cruz juntos de nuevo

No es sencillo superar una relación 'ardiente' y menos cuando es junto a un hombre muy sexi y varios años menor, como el hermano de la actriz Penélope Cruz, Eduardo. Así es, la separación no les duró mucho y Eva Longoria y 'Lalo' demuestran que no pueden vivir separados.

¿Crees que Eva y Eduardo llegarán al altar?, opina en los Foros.

Tan sólo fue en marzo cuando revelaron que ya no eran pareja y que tal vez nunca lo volverían a ser y ella era la que se veía más decidida a dejarlo atrás, pero no es tan sencillo cuando de trata de un hombre como Eduardo y como era de esperarse Eva volvió a caer ante sus encantos.

Se les vio pasear en el parque a Leo Bardem, sobrino de Cruz, en Los Angeles y no les queda nada mal la imagen de papás, ¿estarán entrenando para tener hijos propios?

publicidad

Según reveló la actriz en el programa Today, ella no está hecha para la soltería y detesta salir en citas, lo de Longoria es tener pareja y estar muy enamorada y se nota.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca del comité estatal que rechazó medida la cual buscaba retener a indocumentados que son convictos de un crimen, y han sido arrestados por segunda vez. Por otro lado, la compañía Uber reanudó las pruebas con vehículos autónomos en San Francisco.
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
José Guerrero, abogado de inmigración, dice que ante el temor por las recientes detenciones y posibles deportaciones de dreamers, es importante que los beneficiarios de este programa no conduzcan bajo los efectos del alcohol, pues en EEUU esta infracción no es considerado como un delito menor, y registrar en su expediente un acto como ese podría poner en riesgo su estadía en el país.
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
publicidad